Se acabó la buena onda entre Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara no ha dejado de ser noticia en los últimos días, pues el enfrentamiento que tiene con Mauro Icardi, ha logrado afectar el vínculo que reconstruyó con Maxi López. Recordemos que, en el pasado, estos dos estaban en la misma situación en la que la empresaria está hoy con Icardi.
Wanda Nara volvió al centro de atención, luego de que el delantero del Galatasaray se presentara en el colegio de sus hijas con la China Suárez, dando inicio a un nuevo conflicto en el que se sumó Maxi López. Al parecer, la fotografía que Mauro compartió, no fue del agrado del exfutbolista.

Según lo que contaron en Intrusos, Maxi se habría molestado profundamente con la conductora de Telefe por permitir que los hijos que tienen en común, Valentino, Benedicto y Constantino, merendaran con Icardi y, además, este presumiera del encuentro en sus redes sociales.
“No le gustó la foto que Mauro Icardi subió los otros días con sus hijos».
“No le gustó la foto que Mauro Icardi subió los otros días con sus hijos, él dice ‘maltrata a mi hijo, después publica una foto, después publican que va a terapia’, con lo cual Maxi cree que es del lado de Wanda”, explicaba uno de los conductores de América TV.

“Maxi seguramente le dijo algo a Wanda y por eso ella lo habrá dejado de seguir en redes. Fue un día de furia para ella porque también dejó de seguir a su exsuegro, el papá de Mauro Icardi”, agregaban. No obstante, lo de las redes sociales se solucionó en pocas horas.
Al parecer, el enojo entre Wanda y Maxi duró poco, pues no pasó mucho tiempo para que este volviera a seguirlo en sus redes sociales, como así también al papá de Icardi, con quien ha demostrado tener un vínculo excepcional, a pesar de lo que sucede con su hijo.
El Día del Padre
Luego del problema que se armó con la visita de Mauro Icardi al edificio donde vive Wanda Nara con las hijas que tienen en común y con los hijos de Maxi López, el juez que lleva adelante la causa de ambos, determinó que este domingo, Día del Padre, el futbolista podrá pasarlo con sus hijas.
Sin embargo, en la disposición del juez, se expresa claramente que la China Suárez no puede acompañar a Icardi y el encuentro debe darse en la confitería del Chateau Libertador, a metros de donde estará la empresaria. Por supuesto, el enojo de Mauro ante esta situación no se hizo esperar.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
