¿Se acabó el amor? El viaje relámpago de Mauro Icardi que desató un escándalo en Turquía
Mauro Icardi parecía haber encontrado en Turquía un refugio para volver a enfocarse en lo suyo: el fútbol. Recuperado de su lesión e instalado nuevamente en Estambul, junto a la China Suárez y con la camiseta del Galatasaray como bandera, comenzó a enfocarse en la Süper Lig (el torneo local turco) y sus primeras apariciones generaron buenas sensaciones. Necesitaba un respiro después de tanta exposición mediática por su guerra contra Wanda Nara, pero la calma duró poco.
¿De qué hablamos? En las últimas horas, una serie de imágenes volvieron a posicionar a Icardi en el ojo de la tormenta, encendiendo rumores y un fuerte enojo en los hinchas del club. ¿Tiene que ver con Wanda? ¿Es por algo de la convivencia junto a la China? No, apunta estrictamente a lo deportivo y una situación que fue rechazada por completo por parte del público turco.
El primer sacudón llegó después del clásico contra Besiktas, partido que terminó en empate 1-1. Tras el final del juego, las cámaras captaron a Mauro caminando por los pasillos del estadio con look total black, auriculares, valija en mano y un bolso deportivo. En silencio, sin responder preguntas, el delantero abandonó el lugar sembrando preguntas que nadie podía responder.
https://www.paparazzi.com.ar/romances/gano-mauro-icardi-el-informe-clave-del-colegio-de-los-hijos-de-wanda-nara-tras-la-denuncia-por-violencia/Lo que parecía una postal más de la rutina post partido se transformó en algo mucho más grande cuando minutos después publicó en redes su llegada a Madrid. Con una estética cuidada al detalle y fotos en blanco y negro, Icardi mostró su estadía en un lujoso hotel de la capital española. Esto no parece haber caído nada bien, sobre todo porque la secuencia en cuestión fue larga.
POR QUÉ LOS HINCHAS DEL GALATASARAY QUIEREN ECHAR A MAURO ICARDI DE TURQUÍA
Una imagen de espaldas, apenas cubierto por una toalla y frente a una ventana imponente, transmitió un aire de relax y extravagancia. Y entre las postales glamorosas, apareció la prueba definitiva: la Puerta de Alcalá iluminada de noche. Icardi estaba efectivamente en Madrid, lejos del club y a pocos días de un duelo clave.
La reacción en Estambul no tardó en llegar. Entre el asombro y la bronca, muchos hinchas volcaron su malestar en las redes sociales del propio Icardi. “Nunca pensé escribir esto, ¡pero tienen que terminar tu contrato! Además, merecés un castigo severo por tu comportamiento indisciplinado”, lanzó un usuario. Otro fue aún más directo: “Te avergonzás a vos mismo. La capitanía es una responsabilidad separada, deberías saberlo mejor”.
Los mensajes contra Mauro se multiplicaron por doquier, con críticas como “el descanso antes que el entrenamiento” y advertencias de que la paciencia de la hinchada empieza a agotarse. “Te esperamos durante un año y ahora te volvés a ir”, escribió un seguidor. Otros fueron todavía más tajantes: “No te queremos más en el Galatasaray” y “¿Cuándo vas a volver a entrenar?”.

