Santiago del Moro dio una noticia impactante ante la explosión de rumores de que deja Telefe: «Me casé»
Si bien aún faltan algunos meses para que concluya el 2025 varios famosos ya están en negociaciones para lo que bien podrían ser sus compromisos laborales en el año entrante. Y fue Santiago del Moro quien reveló que en su caso ya tiene varios contratos firmados.
Horas más tarde de que algunos portales y usuarios de internet pusieran en duda la continuidad del conductor en la pantalla de Telefe fue el mismo animador de Gran Hermano quien al aire de su programa de radio llamado El Club del Moro, el cual lidera y es el éxito de las mañanas en FM, confirmó que puso el gancho y tiene agenda casi completa para el 2026 en adelante.
“Ayer me reuní y firmé contrato por dos años más en La 100. Y eso que no me casé porque no me gusta firmar contratos largos”, lanzó Santiago al aire este viernes 3 de octubre y siguió: “La verdad es que hemos estado tan bien acá que es una linda noticia”.
A lo que Marcela Tauro, compañera del ciclo, pero periodista de espectáculos de vasta trayectoria por sobre todo, encontrando el momento justo para saber la verdad de los rumores que circulaban, interrumpió: “¿En la tele hacés igual? ¿También tenés contrato por tantos años?”. Por lo que del Moro respondió: “Sí. siempre hago lo mismo”.
SANTIAGO DEL MORO Y UN FUTURO ASEGURADO
“En la tele tengo contrato por 5 años. Ahí me casé. Pero hace menos que estoy en Telefe. Acá hace casi 10 años que estoy. En la empresa que más trabajé es en América que estuve 10 años. Tengo la virtud de que no tengo efecto residual, no me pesa la historia y todo es nuevo”, comentó Del Moro.
Asimismo, en cuanto a lo que significa levantarse tan temprano todos los días Santiago remarcó: “En esta casa estoy contento. Es gente seria. Se me vencía el contrato y está buenísimo llegar a un acuerdo. Todos los días me planteo si quiero seguir toda la vida levantándome a la mañana. Se pasa mi vida. Pasa más lo que me gusta hacerlo. Es cierto que es un sacerdocio. Después tenés todo el día libre. De noche no podés, nos la quita, con lo que me gusta la noche a mi”.
