Santi Maratea salió al cruce de los que lo critican por vender suplementos
Santi Maratea dejó las colectas hace un tiempo, sin embargo, le habría adquirido el gusto a poder vivir de las rentas que le proporcionan los demás. Cuando anunció que se incorporaba como futbolista a “Colegiales”, también anunció su sistema de suscripción mensual hacia “su persona”.
Santi Maratea es posiblemente uno de los personajes más controversiales que existen en este tiempo en el país. Esto porque nunca mencionó que sus colectas eran caridad, pero además porque ahora le dio un giro a sus fianzas y actividades.

Desde hace tiempo que el famoso ha comenzado a vender productos “Fuxion”, los cuales se componen de algunas infusiones como tés de diversa índole además de otros preparados como suplementos alimenticios.
Sin embargo, varios profesionales de la salud, en especial nutricionistas, han colocado la mira sobre dichos productos, mencionando que afectan la salud de manera negativa. Algunas personas también han criticado el modelo de negocios.

Por causa de las feroces críticas, el famoso salió a aclarar algunas cuestiones, mencionando que no hay “productos mágicos” si es que la persona no lleva una vida saludable que contemple buena alimentación y buena actividad física.
“No existe ningún té mágico, no reemplaces déficit calórico, lo importante es hacer deporte, tener alimentación saludable”.
Las declaraciones del mediático llegan después de haber mantenido pirotécnicos cruces con algunos profesionales nutricionistas. Las redes, por su parte, mencionaron que el influencer está “rascando la olla” al haber iniciado un proyecto lejos de su área de experiencia.
Suscriptores
Santi Maratea comenzó un sistema de suscripciones a su persona, luego de haber iniciado su camino deportivo. Los suscriptores pagan una suscripción de entre 2 y 4 mil pesos por mes para mantenerse al tanto de todo lo nuevo sobre su persona.
De esta manera, el influencer se lleva una cantidad de efectivo cantante y sonante por no hacer algo y de manera gratuita. Algunos mencionan que es una clásica estafa, aunque otros no lo ven de esa manera.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
