Sabrina Rojas se sinceró sobre el polémico cruce que tuvo con Luciano Castro


Días atrás, Sabrina Rojas quedó en el foco tras la gala de los Martín Fierro de Cine, donde la conductora se encargó, junto a Tartu, de recibir a los famosos en la alfombra roja, entre ellos, su ex y su actual novia. ¿Y qué pasó? Todo se puso raro cuando se dijo que Luciano Castro y Griselda Siciliani habían pedido expresamente no cruzarse con ella. 

Invitada a LAM, Sabrina contó la verdad de lo que pasó esa noche en la que Castro y Siciliani llegaron más tarde ya que no habían logrado obtener una respuesta certera de parte de la producción de América. Con la idea de evitarla, la pareja apareció unos minutos más tarde, pero el encuentro se dio igual. 

«No pasó nada. En realidad, fue confuso», le dijo Rojas a Ángel de Brito luego de asegurar que mantiene una cordial relación cotidiana con el actor por sus hijos. «Todo sucedió en siete segundos, lo editaron muy bien y parecía un novelón, era cine. Hicimos de todo para no cruzarnos y nos cruzamos», sumó la conductora de Pasó en América

«La idea era no cruzarnos y me parecía lo más sano», explicó, y siguió: “Estaba arreglado para evitar esto porque estaba la nena. Ellos calcularon llegar 20 minutos después de la alfombra, pero entre que me hablaron por cucaracha y me hicieron una nota, se fue el tiempo».

SABRINA ROJAS RECORDÓ LO QUE PASÓ EN LOS MARTÍN FIERRO DE CINE

Para la rubia, lo peor fue la actitud que tuvo Luciano al verla aún en la alfombra roja: «Lo incómodo fue que él atinó a saludarme, Espe (su hija, Esperanza) me miró para saludarme, pero al mismo tiempo, se le iba la gente con la que estaba y como que no supo qué hacer»

Luego de esa incómoda secuencia delante de su hija mayor, Sabrina charló sobre lo sucedido con el actor. «Nos dimos cuenta que no hubo mala intención de ninguna parte», aclaró, antes de contar que por primera vez pasará Navidad sin sus hijos, un tema que la tiene de lo más sensibilizada.

 



Source link

Compartir