Sabrina Rojas develó los extraños pedidos de Cristian Castro en la intimidad: «una media en la cara»
Sabrina Rojas sorprendió a más de uno al contar anécdotas muy privadas de Cristian Castro, durante uno de los últimos programas de Pasó en América. Por supuesto, la blonda dejó en claro que ella nada tuvo que ver con él, sino que sabía de primera fuente por amigas que habrían estado en algún momento con él.
Sabrina Rojas se encuentra soltera por estos días, pues tras su matrimonio con Luciano Castro, no ha tenido suerte en el amor. Cuando se creía que con el Tucu López formaría una nueva familia, la separación llegó como un balde de agua fría, cargada de dudas de infidelidad y engaños.

Concentrada cien por ciento en sus hijos y el trabajo, la actriz se luce junto a Tartu en Pasó en América, ciclo televisivo donde mandó al frente al cantante mexicano. Tras evidenciar un material que hacía eco en Cristian, Sabrina decidió contar lo que sabía al respecto: «Podría haber estado palo a palo con Luis Miguel. Para mi le entra a todo y no discrimina a nada».
«Tengo la anécdota de una amiga que terminó con él en un hotel y lo que le pidió».
«Tengo la anécdota de una amiga que terminó con él en un hotel y lo que le pidió. Dos anécdotas en realidad. A una la llama, la pasa a buscar, la lleva a un boliche y en un momento de la noche desaparece y la dejó sola. Nunca más lo vio. Pero otra amiga, que también estuvo con él y fue al hotel le concedió un fetiche«, comenzó picante.

«De fetiche le pide a ella que se ponga una media en la cabeza. No se fue. Mi amiga se ve que estaba fascinada y después me decía ‘no sabés lo poco sexy que me sentía’. Porque la media te desfigura la cara, te deja la nariz aplastada. Juro que le pidió eso y ella se la puso. Era una media cancán que sacó él. ¡Rarísimo!”, finalizaba Rojas.
«De fetiche le pide a ella que se ponga una media en la cabeza».
Al parecer, el artista tiene gustos fuera de lo convencional cuando se trata de su intimidad, algo que llamó la atención de la modelo y el público en general. Sin embargo, es bien sabido que sobre gustos no hay una regla estricta para cumplir, por lo que entre risas y asombro se pasó a otro tema.
Usado
Sabrina Rojas dejó en claro, hace unos días, que no volvería a estar en pareja con Luciano Castro. Esta confesión derivó del tema que se hablaba por aquél entonces, cuando se debatía la posibilidad de una nueva oportunidad entre Pampita y Benjamín Vicuña. Ante esta situación, la blonda fue contundente.
«No, no, no podría volver y, aparte, te digo algo, yo empeoré. No podría vivir y siento que ya lo usé en los mejores momentos. Prefiero quedarme con ese recuerdo. Ya nos ponemos grandes, no estoy para aguantarlo y encima grande. Ni loca. Que lo aguante otra», expresaba.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
