Sabrina Rojas blanqueó que pasó entre ella y Nicolás González, el jugador de la Selección Argentina
Sabrina Rojas fue vinculada con Nicolás González, el jugador de la Selección Argentina y de la Juventus, y decidió blanquear su vínculo con el astro.
«El chico está de novio, chicos no. Venía en el auto, me empezó a explotar el teléfono y dije qué pasó… Siempre yo pienso tragedia. Digo quién salió en pelotas», confesó Sabrina Rojas.

Y añadió: «En LAM hicieron un enigmático donde dijeron que yo había tenido o tuve un romance con Nicolás González, que chapamos en el boliche y que de ahí nos fuimos«.
La modelo especificó: «Si algo hubiese sido verdad tal vez me llamo a silencio y sana, sana. Pero me quiero tomar el tiempo para aclarar que no es así. Charlé con él, fui a un lugar como suelo salir con amigas y había mucha gente alrededor. Me saqué foto con chicos que estaban ahí. Entendí que eran amigos de él».

Sabrina Rojas explicó: «Estoy tomando fernet y él me habla para preguntarme qué estaba tomando. Había mucha gente. Los boliches muy llenos y estábamos todos mezclados. La conversación fue muy tonta. Yo no sabía quién era. En el boliche uno habla así, que parece que hasta me estoy chapando a mis amigas, porque hablamos muy fuerte por la música».
Y cerró diciendo: «Le digo vos sos muy joven… como que yo estaba desubicada, era la Cris Morena. Había gente que se alborotada y me dice vos no sabés quién soy yo y me cuenta y le digo mi hijo se muere si se entera que estoy hablando con vos. Y ahí terminó todo… Y me fui sola, nadie chapó con nadie», explicó.
Lo que pasó al día siguiente
Sabrina reveló: «Al otro día le conté a mis hijos. Fausto me dice: ¿No le pediste una foto?, y Esperanza, mirá qué sabia me dice: Si estuviste hablando en un boliche seguro van a decir que es su novio».
Para cerrar asegurando: «Pero nada que ver, él tiene novia». En realidad, en teoría, el jugador está casando y ya formó una familia.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
