Rufina, la hija de Nicolás Cabré, acompañó a Rocío Pardo a probarse su vestido de novia: así reaccionó la China Suárez
Solo unas pocas semanas restan para que Nicolás Cabré dé un importante paso en su vida. Y es que se casará con su novia, Rocío Pardo, por lo que los preparativos ya están en marcha.
El próximo 6 de diciembre será el día en el que Nicolás Cabré y Rocío Pardo darán el “sí, quiero” en Córdoba, más precisamente en la Estancia Bosque Alegre, un sitio de estilo colonial en el que abundan los árboles alrededor, para mantener así un contacto pleno con la naturaleza.
De cara a la llegada de esta jornada tan importante para el actor y su pareja, fue esta última quien optó por compartir con todos sus seguidores de Instagram un momento sumamente especial: hablamos de la prueba de su vestido de novia.
Por medio de la sección de reels de Instagram, Rocío Pardo capturó los instantes previos y también el momento exacto en el que enseñaba su vestido tanto a Rufina, la hija que Nicolás Cabré tuvo con la China Suárez, como a su hermana, Camila Pardo.
Al ritmo de “This Will Be (An everlasting love)” de Natalia Cole, una canción que también se conoce por ser parte de la banda sonora de la película “Juego de Gemelas”, Rocío Pardo y Rufina evidenciaron la complicidad y el grandioso vínculo que las une, dado que, ante su llegada al lugar, un poco antes de lo estipulado, decidieron comer algo rico y compartir una agradable jornada juntas.
“Adivinen qué vamos a hacer hoy”, se oye decir primero a la pareja del intérprete, mientras que la pequeña Rufina, con mucha emoción, señaló: “Hoy nos vamos a probar el vestido para el casamiento”. Al momento de salir del probador, se ve la sorpresa y la emoción tanto de Rufina como de su hermana Camila, con un diseño de vestido de novia que, por el momento, se desconoce cómo es exactamente, y que podremos apreciar seguramente en algunas semanas.
La reacción de la China Suárez
La sección de comentarios de la publicación de Rocío Pardo generó numerosas reacciones, muchas de las cuales destacaban el cariño y la complicidad que la unen con Rufina. Sin embargo, quien también quiso brindar su perspectiva fue la China Suárez, madre de la niña.
En este posteo, la expareja de Nicolás Cabré y madre de su única hija compartió unas palabras hacia Pardo, con las que señalaba principalmente su gratitud para con ella. “Gracias por ser tan buena con Rufi siempre”, expresó, con un mensaje que incluyó emojis de corazones rojos.
