Rodrigo Lussich reveló por qué todos en A la Barbarossa se burlaron de Nancy Pazos
Tras el triunfo de La Libertad Avanza sobre Fuerza Patria el pasado 26 de octubre, Nancy Pazos tomó las riendas de A la Barbarossa mientras Georgina Barbarossa disfruta de sus vacaciones. Acompañada por Analía Franchín, la periodista tuvo que mantener el control del ciclo en un clima caliente, donde las diferencias ideológicas con sus compañeras quedaron más expuestas que nunca.
“Como Georgina se fue de viaje y Robertito se tomó el día porque trabajó el fin de semana, condujeron Pazos y Franchín”, comentó con ironía Rodrigo Lussich desde Intrusos. “Hay quienes dicen que se le estaban riendo a Nancy por el resultado de las elecciones, que no le gustó y tuvo que poner su mejor cara. ¿Y qué va a hacer? Hay que poner la mejor cara y seguir”, lanzó, con ese tono filoso que lo caracteriza.
En el ciclo de Telefe, el ida y vuelta entre las panelistas no pasó desapercibido. “Estaban disfrutando los que la odian, entre ellos Analía Franchín y Brey, que se reía a carcajadas”, agregó Lussich, dejando en claro que la tensión se podía cortar con un cuchillo.
La interna entre las conductoras ya venía encendida por sus posturas políticas opuestas. Mientras Brey defiende con entusiasmo las ideas libertarias de Javier Milei, Pazos se muestra abiertamente crítica del Gobierno. Esa diferencia volvió a generar chispas al aire.
LOS INTRUSOS OPINARON SOBRE NANCY PAZOS
Desde el piso de América, Adrián Pallares también aportó lo suyo: “Nos cae bien Pazos y es muy divertida, pero la cara de tensión que tenía frente a la relajación de Analía era tremenda. Se lo toma muy en serio”.
Y la frase final de Lussich selló la polémica: “Mariana estaba como la reina de Java, miraba desde arriba y se reía a carcajadas”. Un comentario que encendió aún más el fuego en la interna de A la Barbarossa.
