Rocío Marengo contó cómo será la súper fiesta por su bebé


Rocío Marengo no cabe en su cuerpo desde que se enteró que está embarazada. Luego de años de intentos fallidos y un sinnúmero de tratamientos de fertilización, Marengo será mamá pasados los 45 años junto a Eduardo Fort y cada evento de su dulce espera merece especial atención.

Por eso, Rocío organizó una mega fiesta para anunciar el sexo de su bebé. Así lo anunció el martes en sus redes, al adelantar que el sábado 27 de septiembre será el gran día en el que sus seres queridos se enterarán del sexo del “bebite”. Un festejo a lo grande lleno de sorpresas y, también, condiciones para el dress code de los invitados.  

«Cuando alguien me confirma, y yo me pongo alegre por ese motivo, y el bebito patea», contó la rubia en sus historias de Instagram, emocionada por la fiesta que se viene, con detalles inolvidables para todos, regalos, shows sorpresa, regalos para todos y más. 

«El tema del look va a ser entre boliche y fiesta. Looks bien arriba, porque imagínense que estamos dándole la bienvenida a un nuevo integrante, ‘integranta’. Así que vamos de fiesta y a darlo todo», señaló la mediática, antes de mostrar los mensajes de sus amigas, desconcertadas ante tanta mega producción. 

EL DIFÍCIL CAMINO DE ROCÍO MARENGO PARA SER MAMÁ

En estos cinco años de intentos, Rocío contó que con su pareja fueron por diversos caminos, de menor a mayor: “primero hicimos baja complejidad, después medicación y al final terminamos haciendo in vitro”. “Yo soy muy positiva y bloqueaba todo”, aseguró, sobre los momentos más duros de esa búsqueda repleta de frustraciones.

Ahora, a sus 45 años, Rocío finalmente logró lo que tanto deseaba. “Al principio tuve náuseas y mucho sueño. Dormía unas siestas terribles, el cuerpo cambia mucho”, contó sobre los primeros meses de gestación, que tiene a toda la familia Fort muy alborotada.

 



Source link

Compartir