Roberto Moritán se defendió de Priscila Crivocapich tras recibir la peor acusación al separarse: «A sus espaldas»
Roberto García Moritán una vez más volvió a quedar en la mira. Así como ocurrió en su momento con Pampita, ahora ocurrió con Priscila Crivocapich, de quien se separó y hasta atravesó rumores muy serios de romance con Gisela Dulko.
Tanto la ex tenista como el empresario desmintieron esta versión de romance. Empero, en las últimas horas hubo polémicas declaraciones de Crivocapich contra Moritán a quien, entre otras cuestiones, lo tildó de machista.
“Se sientan, se ponen a hablar de separarse y acuerdan tener un perfil bajo. Pero después ella ve esta situación de que su entorno sale a decir que se separaron porque ella quería tener hijos, cuando nada más lejos de la realidad. Aparte horrible, muy machista poner a la mujer en ese lugar, de que dejaste a alguien porque quiere ser madre”, deslizó.
A raíz del enorme revuelo que causó, la periodista de LN+, Maru Leone, logró acceder a Moritán y mantuvo una charla con el empresaria: “Lo noté sorprendido por lo que se estuvo diciendo Priscila respecto de los tratos y me niega haber difundido los motivos de la separación”.
ROBERTO MORITÁN HABLÓ SOBRE DULKO Y CRIVOCAPICH
“No creo que haya dicho nada malo. Primero porque ella no es de los que hablan mal de la gente a sus espaldas. Segundo, no me siento identificado con nada de los que dice ese texto”, sostuvo la colega en el diálogo que mostró Moritán.
En relación a un posible acercamiento con Dulko, Roberto fue tajante. Luego de salir a la luz que habría tenido un acercamiento a la ex tenista, se supo que era amiga de Milagros Brito, su ex pareja, y que de esa forma es cómo se vincularon.
“La única vez que hablé con ella fue en el cumpleaños de Milagros, y fueron cinco minutos. Es lo único que te puedo decir”, sentenció Roberto. Poniendo fin a esta polémica, el empresario gastronómico volvió a la soltería y así seguirá hasta volver a cruzarse con el amor.
