ROBARON EN SU LOCAL Y LOS PERSIGUIÓ: ATROPELLÓ Y MATÓ A UNO DE LOS LADRONES

Cuando Abel Leite llegó a su pañalera «Bebito mimado» en Lomas del Mirador jamás imaginó encontrarse de frente con dos ladrones que, a mano armada, estaban robando. Del otro lado del mostrador, su suegro -llamado Hugo- no oponía resistencia.
Al presenciar esa secuencia, Abel subió a su Amarok negra y comenzó a perseguir a los delincuentes, que intentaron huir a bordo de una moto Bajaj Rouse de 250 cc. El objetivo del comerciante era impedir que se fueran. Y los hizo caer. Los ladrones abandonaron el rodado en el lugar y emprendieron al fuga a pie.
En Carlos Tejedor y O’Gorman del mismo barrio alcanza a uno de los malvivientes, que intentaba robar otra moto para continuar su raid. Se trataba de una Gilera roja más chica perteneciente a un joven llamado Krisko. Leite arremetió contra la moto y provocó de inmediato la muerte del ladrón.
La víctima del segundo robo y dueño del ciclomotor, Krisko, fue herido y trasladado al Hospital Balestrini fuera de peligro. El suegro de Leite -Hugo- sufrió politraumatismos en la cabeza y fue derivado a la Clínica Santa Isabel también fuera de peligro.
La moto de los delincuentes quedó en el lugar y fue llevada a la comisaría de Ciudad Evita. El fiscal Carlos Arribas tomó actuación del caso para realizar las investigaciones pertinentes.
