Requisaron un auto por un robo y descubrieron un delivery de narcomenudeo
La requisa autorizada por la fiscalía a un vehículo secuestrado en el contexto de una investigación por robo, permitió a la Policía el secuestro de armas blancas pero también de varios gramos de cocaína y marihuana escondidos bajo la palanca de cambios. El auto era utilizado para el narcomenudeo en la modalidad delivery.
La oficina de prensa de la Policía informó que efectivos de Investigaciones de Plottier realizó la diligencia de requisa de un Renault Clío color negro, secuestrado en una investigación por robo, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.
Del interior del rodado, los uniformados secuestraron armas blancas, consistentes en un cuchillo de tipo carnicero, un destornillador y otras herramientas con filo y prendas de vestir que serán sometidas a pericias.
Sin embargo el secuestros de elementos no se limitó sólo a esos elementos, ya que al desarmar la palanca de cambios, en su base, fueron encontrados 45 envoltorios con una sustancia blanca y otros 3 con sustancia vegetal, por lo que fue convocado personal de la dirección Antinarcóticos.
Los especialistas sometieron los envoltorios al test y pesaje correspondiente, lo que resultó que se trataban de 23 gramos de cocaína y 5 de marihuana. También secuestraron bolsas de cierre hermético de las usadas para guardar comida en el freezer, pero que se utilizan para el fraccionamiento de drogas. Todo estaba embalado para su venta, señal inequívoca que el auto era utilizado para realizar narcomenudeo en la modalidad de delivery.
La Policía señaló que la «labor coordinada del personal interviniente permitió avanzar de manera significativa en la investigación, reafirmando el compromiso de la Policía del Neuquén con la seguridad y el trabajo preventivo” y la pelea contra el narcomenudeo.
