¿Reconciliación o estrategia?: La China Suárez y el gesto que tuvo con Benjamín Vicuña
La China Suárez ha estado en el ojo de la polémica desde que comenzó su romance con Mauro Icardi. Y es que, cualquiera que conozca esta historia, sabe lo que sucedió años atrás en París y el motivo de que causara tanto alboroto. A pesar del pasado, los tortolitos viven su presente sin problema alguno.
La China Suárez se instaló en Turquía hace una semana, dispuesta a tener un nuevo comienzo junto a su nueva pareja y su hija mayor, Rufina Cabré. Sin embargo, quienes no estarán del todo con ella, son sus hijos más pequeños, Amancio y Magnolia, ya que Benjamín Vicuña no se lo ha permitido.

Desde que se anunció que Icardi regresaba a Estambul y la actriz lo haría junto a él y sus hijos, el chileno tomó algunas medidas que empeoraron la situación. Lamentablemente, lo que Benjamín pensó que sería una buena forma de proteger a sus pequeños, se convirtió en una nueva batalla legal y mediática.
La China recurrió a sus redes sociales para despacharse con toda su furia contra el actor, acusándolo de no ser el padre ejemplar que tanto presume ser, de ser un hombre celoso del éxito laboral que ella tenía, además de señalar que tendría serios problemas con las adicciones, entre otras cosas.

Ante semejante descargo, el vínculo cordial que había entre Eugenia y Vicuña se rompió, llegando a no dirigirse la palabra en absoluto. Sin embargo, esta pelea no llegaba en el mejor momento, pues solo arruinaba los planes de la cantante para mudarse a Estambul junto con sus hijos.
Como es bien sabido, Nicolás Cabré no tuvo ningún problema con que Rufina se instalara en el país turco, siendo que apoyó completamente la decisión de la joven. Por supuesto, el chileno no tiene intenciones de dejar que sus hijos vivan tan lejos con la madre y Mauro Icardi.
¿Estrategia?
Si bien los abogados de la China Suárez y Benjamín Vicuña son los que han estado negociando en nombre de estos dos, lo cierto es que ella ha tenido un gesto muy particular recientemente, que ha logrado captar la atención de los usuarios de las redes sociales y ha encendido las alarmas de reconciliación.
Para sorpresa de muchos, Eugenia eliminó la publicación donde descargó su furia con el actor. Lo que podría ser una ofrenda de paz entre los padre de Amancio y Magnolia, también se lo ha visto como una astuta estrategia para que Vicuña le conceda el permiso a sus hijos para vivir en Turquía.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
