«Quiso matarme»: la grave acusación hacia Graciela Alfano que la vincula directamente con la brujería
Después de que en días anteriores explote en los ciclos de chimentos el «Tapado Gate», polémica que tiene como protagonistas a Graciela Alfano y Susana Giménez, ahora inició la polémica por la brujería que practicaría la diva Alfano.
En el contexto del «Tapado gate», Susana Giménez llamó en vivo al programa de Ángel de Brito para aclarar su punto de vista y desmentir a Graciela Alfano sobre el tema. Pero en su descargo, lanzó unas polémicas declaraciones, confesando que sabía que la diva le hizo brujería y que, incluso, habría querido matarla a través de esa práctica.

«Dijo que la hice echar de un restaurante en Miami, nada que ver. Trató de matarme, de hacerme brujerías, está loca». Reveló contundente Susana Giménez.
A raíz de esta polémica, los medios comenzaron a sacar a la luz viejas acusaciones contra Graciela Alfano que tienen que ver con lo mismo: práctica Umbanda, brujería y magia negra.

«Graciela se enojó muchísimo. Un día aparece esta macumba, en una caja con una callina muerta, donde trabajaba Jorge Ibáñez. pasado el tiempo, a Matias Alé también le habia llegado esa misma caja, lo que afirma que era un trabajo umbanda.» Declaró Luis Ventura en una nota para SQP.
Cabe recordar que, en aquel tiempo y a penas fue vinculada directamente con esta práctica, el diseñador Jorge Ibáñez tuvo una repentina muerte y, por otro lado, a su ex Matías Alé, le dio un brote psicótico por el cual tuvo que ser internado.
«Tuve la mala leche de ponerme de novia con un tipo que fue su pareja».
Reveló por otro lado Silvina Escudero, dando a entender que el tiempo que estuvo con Alé la pasó muy mal a causa de Graciela Alfano. En síntesis, las declaraciones de Susana Giménez despertaron todos los recuerdos e historias de gente del espectáculo que coinciden en lo mismo: Graciela Alfano practicaría brujería, y no de la buena.
