Quién es la explosiva periodista del momento que vive un drama con su mamá ganadora de dos Martín Fierro: «La echó de la casa»
Un primer dato ya despeja dudas: trabaja en La Nación + y en Neura, el canal de streaming de Alejandro Fantino. Malena de los Ríos, así se llama, es una de las periodistas que más creció en los últimos tiempos y en concordancia con la línea editorial de esos medios apoya las políticas del gobierno de Javier Milei. Donde también hubo motosierra fue en la relación con su mamá, que como ella es muy conocida y muy prestigiosa en los medios de comunicación: con la locutora Marita Montelone las relaciones están tan cortadas que el vínculo debió ser «judicializado».
Las dos, podría decirse, sufren un drama tremendo. Marita Monteleone, como bien mostró Fernanda Iglesias en Puro Show, porque vive hace tres meses internada en un centro de salud y no puede volver a su casa ya que la justicia la manda a una institución de cuidados físicos, anímicos y mentales. Y Malena porque ahora trascendió que en su momento fue «echada de su casa» por su propia mamá y que la relación entre ellas cambió completamente cuando falleció el padre.
Marita Monteleone es una locutora muy reconocida y que le ha puesto la voz a avisos que escuchó prácticamente todo el país. Incluso, por su labor profesional ganó dos premios Martín Fierro. Y los obtuvo cuando el Martín Fierro era un galardón difícil de lograr, no como ahora que hay una entrega cada quince minutos prácticamente. En el reportaje que le hizo Fernanda Iglesias, la mujer lloró al hablar de su hija. Por ejemplo, lagrimeó cuando dijo que «Malena es lo mejor que tengo y lo va a ser siempre».
Pero también se puso firme cuando recordó que «los problemas empezaron cuando falleció mi marido. Ella tenía 10 años y desde entonces se volvió incontrolable». «Ahora hace tres meses que estoy internada, el tema es que no me puedo ir a mi departamento, yo soy propietaria pero estoy judicializada. Quiero volver a mi departamento yno puedo
QUIEN ES LA EXPLOSIVA PERIODISTA DEL MOMENTO QUE VIVE UN DRAMA CON SU MAMA GANADORA DE DOS MARTIN FIERRO
«Mi hija me judicializó, ella no quiere verme y no se por qué. Ella tiene 31 años y está en La Nación +. Siempre hizo pantalla es hermosa. Pero no puedo retormar el diálogo porque me tiene bloqueada de todos lados. Yo no se bien qué pasó, entiendo que es por una mascota porque ella quería tener un boxer, me pidió que compre una, le puso Wendy y como estaba en un monoambiente al mes me pidió que me la llevara» fulminó Marita a la periodista a la que le dio la vida.
«A partir de que murió mi marido Malena me hizo la vida imposible. Era traviesa, pero cuando Roberto murió la cosa cambió. Ella se enojó porque Wendy estaba más tiempo conmigo que con ella. La venía a buscar los viernes y me la traía los domingos. Le pedí que la tuviera porque tenía que trabajar, la agarró y cuando la fui a buscar ni me abrió la puerta, me dijo que la dio en adopción. Me fui llorando, pero yo quiero más a mi hija que a la perra. Entonces le hice una mediación con mi abogada. Ella se reía de mi. Después fui a su casa a invitarla a mi cumpleaños y ni siquiera me abrió la puerta. Después dijo que yo le quería romper la moto con un martillo. Un muchacho me preguntó «¿No tendrá celos de tu carrera?» Puede ser». Pero ella no me puede hacer esto porque es la única heredera que tengo. Me judicializó hace tres meses cuando tuve el problema de la rodilla. Quiere que vaya a un geriátrico, pero por qué si ella nunca se hizo cargo de mi, ella siempre me quiso sacar de encima» cerró la locutora en contra de la periodista, su propia hija.

