Quién es el nuevo novio francés de Zaira Nara


Zaira Nara fue fotografiada junto a su nuevo novio, Robert Strom. Sucedió en este martes 30 de diciembre en Punta del Este, donde ella se encuentra desde hace una par de semanas veraneando en su nueva casa y él, acaba de llegar.

Pero habrá otra primera vez, como suele suceder en este juego de estrenos amorosos: compartirán las Fiestas, ya que recibirán el 2026 juntos. Y es que en Nochebuena, el bueno de Roberto -así se llamaría si hubiera nacido en estas tierras- se encontraba lejos del Río de la Plata.

En la misma ciudad se encuentra la cuñada de Strom: Wanda Nara, claro. No obstante, su realidad es muy distinta a la de su hermana: la conductora de MasterChef Celebrity está en plena crisis con Martín Migueles. La ruptura -si es que todavía no se concretó- asoma como incipiente. Zaira, lo dicho, disfruta de los primeros pasos con Robert.

QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE ZAIRA NARA

Desde el vamos: Robert Strom es francés. Las otras dos características suyas están vinculadas: es millonario y polista. Su abuelo Robert Balkany, de origen rumano, introdujo en Europa el modelo de centros comerciales que había observado en Estados Unidos cuando estudiaba Arquitectura.

Así, creó un imperio del que disfrutan sus herederos (murió en el 2015, a los 84 años). Amigo íntimo del ex rey Juan Carlos, el magnate de los centros comerciales -como se lo conocía- logró además que su familia se codeara con la aristrocracia. Su nieto, nuestro Robert, está acostumbrado a frecuentar personalidades de la alta alcurnia.

Fanático del polo, Balkany también dejó un legado en esta disciplina. Saint Mesme es la organización de polo familiar en la que Robert es una de las grandes figuras: suele compartir formación con su padre, Birger Strom. “Cuando mi hijo comenzó con su polo, yo decidí bajar un poco el nivel para poder jugar con él”, explicó el hombre, desde su rol paternal.

Saint Mesme busca expandirse en la Argentina. Y la carta de presentación es Roberto. Por eso al muchacho lo vamos a ver muy seguido por estas latitudes. Acá vendrá por deporte. Y también por amor, claro.

 



Source link

Compartir