qué pasará con sus hijos
Mauro Icardi volvió a la Argentina y en estos días todo gira en torno a lo que el ex de Wanda Nara hace y deja de hacer con sus hijas y la China Suárez. Y en el medio de este nuevo capítulo de la novela, está Maxi López, primer marido de Wan y hoy su gran compinche y compañero en MasterChef Celebrity.
Y luego de mucho revuelo tras el video que se filtró de Icardi paseando con Francesca e Isabella y la China por el Paseo Alcorta, imágenes que dejaron ver una aparente buena relación de la novia de Icardi con las nenas, Maxi habló a fondo con SQP (América) sobre esta visita del delantero del Galatasaray.
“Yo la vi bien a Wanda Solange, no la vi mal. No me paré para hablar de esta situación, pero hoy no la vi mal”, dijo Maxi a Yanina Latorre, ante la consulta del estado de ánimo de la conductora del reality luego de la aparición de ese video. El ex futbolista fue claro sobre el regreso de Icardi y la actitud de Wanda. Y luego, Maxi dijo lo suyo sobre un posible encuentro con sus hijos.
“Tiene que estar tranquila porque si están las nenas con el padre, tienen que estar con el padre y ella tiene que manejarlo con altura. Ojalá que no tarde 12 años en solucionarse, yo hablo por las nenas, yo las quiero, son las hermanitas de mis hijos”, dijo.
MAXI LÓPEZ OPINÓ DE LA VUELTA DE MAURO ICARDI A LA ARGENTINA
Maxi también opinó sobre la polémica decisión de Icardi de hacer faltar a las hijas al colegio, rompiendo así con una de las exigencias planteadas por el Ministerio Público Tutelar. “Son decisiones de él, te cuento lo que a mí me pasó. Yo trataba de normalizar y acomodarme a los planes de los chicos siempre. Me parece que uno, cuando llega a la Argentina, tiene que acomodarse a ellos”, se diferenció.
“Lo importante es que las chicas estén bien”, señaló el ex de Wanda, y luego comentó su postura sobre un encuentro entre Mauro y sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. “Los chicos tienen su rutina y si en algún momento me lo piden o algo, yo no tengo ningún problema, lo más natural posible porque hay que pensar en ellos”, sostuvo y cerró: “Me parece que primero hay que pensar en los chicos y después los grandes”.
