¿Qué le pasa a Lissa de Bandana? Insultó en una nota y Moria Casán le dijo «Me asusté al verte tan desarreglada»


Hay vida farandulera más allá de la China Suárez, Icardi, Wanda Nara o el escándalo de los Tinelli. Si bien todas esas cuestiones monopolizaron el interés del ambiente televisivo -y sobre todo chismoso- en lo que va de noviembre, hubo otros focos de interés que también merecieron alguna atención. Uno de ellos fue, una vez más, una ex Bandana. Y así como hace tres semanas la que se robó la atención fue Lowrdez Fernández, ahora las miradas recaen en Lissa Vera, precisamente una de las más preocupadas por lo que sucedió con su compañera.

Las dudas nacieron a partir de algo que sucedió en LAM. O mejor dicho, que no sucedió en el programa de Angel De Brito. Allí iban a entrevistar a las Bandana (en realidad, a las 4 que aceptaron participar del regreso, Lourdes, Virginia, Lissa y Valeria, ya que Ivonne desistió) pero la nota no se pudo hacer. ¿Por qué? Porque tres de las cuatro estaban dispuestas y preparadas, pero Lissa no. Tenía «inconvenientes» según se dijo y de la entrevista, anunciada con bombos y platillos, no hubo ni rastros.

Y como el antecedente más inmediato es el de Lowrdes y siempre hubo rumores acerca de conductas y estabilidades dentro del grupo, las preguntas y sobre todo los rumores explotaron en cuestión de minutos. A esos «inconvenientes» la gente le puso otros nombres que no vale repetir en este texto. ¿Qué hizo el periodisimo? La lógica: fué a buscar a Lissa para ver qué le pasaba, y cómo Lissa no aparecía por ningún lado empezó a contactarse con «su círculo íntimo».

Tras una intensa búsqueda, a Lissa la encontró el programa Los Profesionales de Siempre, que con la conducción de Flor de la Ve sale todas las tardes por el 9. La «nota» se hizo en la calle y con la cantante caminando, pero las preguntas de la notera parecieron sacarla de quicio después de un inicio donde se apoyó en el argumento de que «estoy estresada» para justificar su repentina ausencia a la presentación en LAM.

QUE LE PASA A LISSA DE BANDANA: INSULTOS EN UNA NOTA Y UN COMENTARIO BRUTAL DE MORIA CASAN CUANDO LA VIO

A medida que se sucedían las inquietudes de la joven movilera de Los profesionales, Lissa fue cambiando su actitud. Y aunque siempre contestó a las apuradas, al principio parecía «bastante macanuda» pero después pasó a estar tensa. Y como las últimas preguntas le molestaron, explotó: «No, boluda» le respondió a la cronista. «Esos cambios de ánimo y esas explosiones son llamativas» se dijo por todos lados.

El otro episodio sucedió hoy a la mañana, cuando Lissa le dio una nota a Moria Casán, la nueva reina de las mañanas desde que desembarcó en Canal 13. La diva recibió a la artista con una frase sorprendente. La vio -eran las 10 de la mañana- y fue brutalmente directa: «Ay….qué te pasó….debo reconocer que me asusté cuando te vi tan desarreglada».

 



Source link

Compartir