Qué hizo Wanda Nara mientras la China Suárez y Mauro Icardi eran entrevistados por Mario Pergolini


La noche de la TV del viernes 14 de noviembre tuvo un suceso imperdible: la entrevista de Mario Pergolini a la China Suárez en su programa Otro día perdido. La actriz llevaba mucho tiempo sin hablar con la prensa argentina y ese detalle, sumado a sus fallidas visitas a Olga y Luzu, empujó la expectativa al techo.

Pero la China no estuvo sola. Si bien tuvo su momento para abrirse por completo con Pergolini, lo cierto es que sobre el cierre se dio la presencia de Mauro Icardi en el piso. El rating para el ciclo fue sencillamente histórico (tuvo un pico de 7.9 puntos), pero en esta novela turca hay una tercera y gran protagonista que nunca figuró en los pasillos de Canal 13: Wanda Nara.

Este viernes no se emitió MasterChef -el programa de la mediática sale de domingos a jueves-, por lo que no hubo competencia directa entre eltrece y Telefe. Por eso el canal del sol terminó en la pantalla, sabiendo que tenía el gran atractivo del prime time. Pero más allá del rating, la pregunta en cuestión era otra: ¿qué estaba haciendo Wanda mientras todo esto sucedía?

La respuesta se vio en las redes de la conductora. Mientras la China era entrevistada junto a Icardi en el estudio de Canal 13, Wanda eligió refugiarse en una escena íntima y curiosamente compartida. Pasó la noche acompañada por dos personas clave en su vida: su ex Maxi López y su actual novio, Martín Migueles. Un combo que ya viene siendo parte de una dinámica habitual en su vida.

QUÉ HACÍA WANDA NARA MIENTRAS LA CHINA SUÁREZ ERA ENTREVISTADA EN CANAL 13

Con Maxi viene construyendo un vínculo más sano que el del pasado, algo que también se ve en su participación en MasterChef. Por su parte, con Migueles las apariciones públicas van creciendo semana a semana, aunque todavía no se muestran a los besos. De todos modos, el viernes se mostraron juntos en un ascensor, cada vez más cerca de ese retrato “formal”.

La noche terminó en su departamento del Chateau Libertador, donde se los pudo ver a Maxi y Martín mirando el teléfono de Wanda, compartiendo algo que solo ellos saben. ¿Estaban viendo la nota de la China y Mauro por su celular? ¿O el plan era completamente otro? La mediática no tardó en dar una pequeña pista evasiva.

¿Por qué? Porque en medio de ese momento surgió un detalle que no todos esperaban: desde una de sus ventanas se veía el Monumental iluminado por el espectáculo de Oasis. Y ahí, al ver la majestuosidad creada por los drones, Wanda le hizo una solicitud a su novio: “Amor, poné en pausa la peli, vení a ver”. La conductora definitivamente desvió el foco de atención y no le dio importancia a la nota con Pergolini.

 



Source link

Compartir