Qué hizo Reina Reech en medio del escándalo de Juana Repetto y el casamiento de Bautista Lena


Juana expuso un posteo donde disparó con ironía a su faltazo al evento. “Ya entendí por qué está todo el país preguntándome. Era un posteo divino de un vestido blanco hasta el piso ¿o un casamiento que era un trámite?… No me invitaron. No fuimos ni mis hijos ni yo, pues no me invitaron al casamiento de mi hermano, por eso no fuimos”, disparó.

Lo cierto es que la boda entre Bautista y Delfina fue a todo trapo. La parejita se casó después de seis años de relación -se conocieron en 2018- y postearon unas tiernas imágenes en sus redes sociales. Lo que llamó la atención es que Juana fue la gran ausente del evento, y sus palabras en sus redes sociales dieron a entender que hay una interna familiar fuerte.

Ahora bien, una de las personas más buscadas para hablar de este drama fue Reina. La icónica bailarina y actriz, madre de los hermanos, fue una de las fuentes de consulta en medio de la polémica. De hecho, ella estuvo presente en el casamiento de su hijo Bautista, y sorprendió que hasta ahora no haya decidido hablar de la polémica con Juana. ¿Qué pasa?

LA ENIGMÁTICA POSTURA DE REINA REECH EN MEDIO DE LA PELEA DE SUS HIJOS

Luis Bremer contó este viernes 2 de enero en A la tarde que intentó comunicarse con Reech para conocer más sobre esta interna familiar. Sin embargo, la respuesta fue nula. “Algo pasó. Le escribí a Reina pero no responde”, dijo. Y claramente que la famosa llegó a ver estos mensajes del periodista, ya que en sus redes estuvo haciendo diferentes posteos por estas horas.

Lejos del escándalo de sus hijos, Reina decidió llevar el enfoque hacia otro costado y centrarse en sus compromisos profesionales. De hecho compartió en sus historias varios reels de su histórico estudio de danza, además de mostrar unos tiernos videos de sus nietos. Definitivamente, la bailarina buscó desviar la atención y evitar hablar de la interna familiar.

Mientras tanto, las palabras de Juana todavía resuenan en el mundo mediático, apuntando de lleno contra su hermano Bautista y su cuñada Delfina. Por ahora, nadie más ha salido a hablar al respecto, el actor decidió cerrar sus comentarios en Instagram por el hate que venía recibiendo en las redes y todo escaló a niveles impensados. ¿Qué pasa realmente dentro de la familia?

 



Source link

Compartir