Qué hizo Paula Robles tras las amenazas a Juanita Tinelli y el escándalo con Marcelo Tinelli


La tensión en el clan Tinelli explotó por completo este sábado por la noche, y con un trasfondo que definitivamente impactó a todos. A finales de esta semana, Juanita Tinelli denunció haber recibido amenazas de muerte, un hecho que la llevó a pedirle un botón antipánico a la Justicia, temiendo por su vida. Pero lo más fuerte se dio después, cuando publicó un duro comunicado en el que apuntó de lleno contra Marcelo Tinelli, su papá.

Sobre el cierre de este sábado 1º de noviembre, Juanita decidió romper el silencio con un descargo tan sentido como inesperado. Allí, además de relatar las amenazas que estuvo recibiendo, también cuestionó algunas actitudes de Marcelo. Habló del peso que conlleva tener su apellido, de no responsabilizarse de las acciones de su papá y de que llegó el momento de decir basta.

Pero mientras dicho comunicado generaba un impacto en los medios, Paula Robles, madre de la modelo de 22 años, también se expresó. Aunque haya sido de forma indirecta, compartió en sus redes un mensaje que muchos interpretaron como una postura clara en medio del escándalo. Se trató de un posteo cargado de profundidad y reflexión, donde habría dejado una pista sobre cómo vive este momento familiar.

En concreto, Paula publicó un video con una frase de la australiana Merran Poplar, que decía: “En general queremos cambiar a las otras personas y las cosas que están pasando”. En la misma charla, se escucha también: “Hay otro mundo en el que sí tenemos posibilidades de hacer, tomar decisiones e influir en la situación. Es muy importante tener en claro cuando hablamos del ‘uso de uno mismo’, qué cae dentro de nuestro ámbito de influencia, qué podemos dirigir y qué no”.

QUÉ DIJO PAULA ROBLES TRAS EL ESCÁNDALO DE SU HIJA JUANITA CON MARCELO TINELLI

Junto a la publicación, Paula agregó una breve descripción para sus seguidores: “Merran hizo una reflexión sobre aquello que está dentro de nuestro ámbito de influencia, y aquello que no podemos controlar”. Sin más explicaciones, la ex de Marcelo eligió dejar que el mensaje hablara por sí solo, pero el timing no pasó desapercibido.

La bailarina se expresó minutos después del descargo de Juana, en el que su hija explotó la interna. “No comparto ni avalo muchas de las decisiones que mi papá ha tomado en los últimos años. Pero sí me afectan profundamente. No puedo responsabilizarme por lo que no hice, pero sí por lo que siento y por cómo eso me atraviesa, a tal punto de temer por mi vida, por mi libertad”, escribió.

Agotada de lo que tuvo que pasar en silencio, la hija menor de Marcelo y Paula marcó su posición y dejó en claro sus sentimientos. “Tengo 22 años, tengo mi propia mirada y mi manera de sentir. Y, más allá de todo lo que mi apellido representa, quiero expresar mi opinión sincera, mi verdad y de alguna manera exponer mi límite”, cerró.

Entre el comunicado que emitió Juana y la reflexión de Robles, quedó al descubierto un momento familiar complejo, donde cada palabra parece tener un peso especial. Y aunque Marcelo buscó darle un mayor peso a las amenazas de muerte que recibió su hija, de rebote quedó expuesta esta interna entre padre e hija que la joven ya no desea callar más.

 



Source link

Compartir