qué hicieron Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré


El viaje relámpago de Mauro Icardi y la China Suárez llegó a su fin, y con él también una decisión familiar que sorprendió a todos. Después de una semana en Argentina, tomaron un vuelo rumbo a Turquía para retomar la rutina del delantero en el Galatasaray. Sin embargo, la sorpresa es que regresaron solos, sin los hijos de ella, quienes se quedaron en Buenos Aires.

Si bien es cierto que los niños de la China -su hija con Nicolás Cabré y sus pequeños con Benjamín Vicuña– suelen tener varios viajes entre ambos países, en esta oportunidad se creía que los menores regresarían a Estambul. Sin embargo, se quedaron en la Argentina, y por motivos muy diferentes.

Por un lado está el caso de Rufina, su hija mayor con Cabré. La niña está hace varias semanas en el país, no volvió junto a su mamá y Yanina Latorre contó la verdadera razón. “Hasta que sea el casamiento de Nicolás se queda en Buenos Aires, no se vuelve con la China”, explicó en SQP. Cabe destacar que el actor se casará con Rocío Pardo el próximo 6 de diciembre, en Carlos Paz.

La niña de 12 años no solo está instalada en Argentina, sino que además se mostró muy unida a Rocío en los últimos días. Compartieron mucho tiempo, charlas y diferentes momentos, como parte de la familia ensamblada que formaron. No obstante, luego de la boda Rufina volverá a los brazos de la China, recordando que ya se encuentra escolarizada en Turquía.

HASTA CUÁNDO SE VAN A QUEDAR LOS HIJOS DE LA CHINA SUÁREZ EN LA ARGENTINA

Diferente es el caso de Magnolia y Amancio, los hijos más pequeños que la actriz tuvo con Vicuña. Ambos también permanecen en Buenos Aires, pero por una razón más emocional que logística. El chileno cumple años el 29 de noviembre y ya tenía arreglado con la China que los chicos estuvieran presentes para ese festejo, donde él desea estar junto a todos sus hijos.

Por ese motivo es que los más pequeños se quedaron con Benjamín mientras la China regresó a Turquía junto a Icardi. Este arreglo era algo que se venía conversando desde antes del viaje de la parejita a la Argentina, como parte de las negociaciones que la ex Casi Ángeles y el chileno vienen teniendo a través de sus abogados.

Si bien esta parte parece estar resuelta, ahora habrá que ver cómo sigue el régimen de tenencia de los pequeños ya para las fiestas y las vacaciones de verano. Habrá que ver qué sucede tanto con Cabré como con Vicuña, y qué negociaciones o acuerdos tienen con la China. Con el primero las cosas parecen fluir más, aunque con el segundo ya es pública la tensión y los conflictos que tienen.

 



Source link

Compartir