Qué es la Kabbalah, la filosofía que estudia Moria Casán para encontrar equilibrio y claridad
Moria Casán es sin duda alguna una de las figuras más destacadas, admiradas y queridas de la escena artística nacional. A lo largo de los años, y gracias a sus numerosos proyectos en cine, televisión y teatro, supo conquistar al público y convertirse así en una de las grandes divas locales.
En las primeras horas de este lunes 10 de noviembre, y ante la gran expectativa por parte de sus seguidores, Moria Casán finalmente marcó en esta jornada su regreso a la pantalla chica, de la mano de “La Mañana con Moria”, su programa emitido a través de la señal de El Trece, donde cuenta además con un destacado equipo de panelistas y periodistas.
Con su tono irónico y la frescura que la caracteriza, la artista sorprendió con una interacción en pantalla con “su otra yo”, con un intercambio de lo más llamativo. “Entonces arranquemos, que está toda la Argentina esperándonos. Vamos a darle a la gente el mejor show de la mañana”, sostuvo.
Mientras continuaba con su monólogo ante su público, Moria Casán se refirió a una práctica que realiza desde hace un tiempo, y que no pasó desapercibida entre su audiencia, la cual lleva el nombre de “Kabbalah” o simplemente la “Cábala”.
“Ustedes piensan que soy una persona muy energética, que hace tiempo estudia la Cábala, que es una filosofía metafísica que me dio herramientas para responder preguntas que nunca me hice, y puede modificar el pasado a través de la física cuántica. Y yo no soy cuántica, porque acá estamos adelantando el año. Cuando la conductora se va de vacaciones, está hecha pelota, y nosotros comenzando el año en noviembre”, explicó la conductora.
En relación con esta práctica esotérica que, además de Moria Casán, practica otra celebridad de la talla de Madonna, fue el maestro mexicano David Heiblum quien indicó a “Mdzol” que “son todas formas de conectar con la energía universal. De hecho, la Kabbalah ni siquiera se refiere estrictamente a Dios, porque es incomprensible. En el momento en que estamos tratando de entender a Dios, ya lo estamos limitando. Por eso, Kabbalah es conexión con energía, lo que todos estamos buscando son distintas energías: sentirnos plenos, amados, protegidos”.
