Qué es de la vida de Miguel Habud: es coach ontológico y lucha por mantenerse en la actuación
Miguel Habud triunfó tanto en la televisión como en el teatro, pero luego de la pandemia decidió reinventarse y darle un giro a su vida.
Pese a que nunca se alejó de la actuación, a raíz de los recortes a la cultura, su actividad disminuyó. En el ultimo tiempo, gracias a una famosa publicidad con Graciela Alfano, volvió a entrar a los hogares de los televidentes.
Qué es de la vida de Miguel Habud
Miguel Habud dialogó con Pablo Montagna y el equipo de Pasa Montagna (Radio Rivadavia / Domingos de 13 a 15), y contó cómo es su presente.
«Hay mucha gente que no me conoce y por eso no me llaman. La gente de las nuevas plataformas no sabe quién soy y lo sé«, expresó el artista.
Sobre la falta de ficción en Argentina, manifestó: «No es fácil. De golpe tuve que darme cuenta que se había terminado. Tuve que empezar por otro lado, por la autogestión y el teatro independiente«.

«Este año hice una convocatoria en el Teatro San Martín, donde hicimos el musical El Porvenir«, recordó, a la vez que explicó que no pudieron continuar la obra porque María Rosa Fugazot, una de las integrantes del elenco, se bajó tras la muerte de su hijo René Bertrand.
«Yo no le pregunto a la gente si me conoce o no, es una situación incómoda para el otro… La gente nueva, directamente no me conoce ni se preocupa por saber quién soy«, sentenció.
«Hago muchos castings todos los meses«, reconoció el actor, quien lucha a diario por mantenerse en el mundo del espectáculo.
«Los actores somos un cuello de botella, empezamos siendo actores de reparto, hasta llegar a ser protagonistas y después no queremos volver a bajar, pero la edad influye, yo hoy puedo actuar de padre o abuelo, hay que aprender a conformarse«, reflexionó Miguel Habud, quien en la actualidad también es coach ontológico y brinda seminarios de actuación.
