Qué compró Roberto Pettinato por miedo a que les pase algo a sus hijos Tamara, Homero, Felipe, Esme y Lorenzo
Como muchos famosos Roberto Pettinato también tiene su programa de streaming en la plataforma Abitare donde en cada edición charla, opina y debate sobre diferentes temas. Pero, también, comparte anécdotas, vivencias y experiencias personales como sucedió el pasado martes 30 de septiembre.
En vivo en el ciclo En una con Pettinato el conductor contó cómo se desenvuelve como padre y hasta dónde llegaba su miedo y obsesión con el mar. “En una época yo iba a la costa y como no confiaba en que el guardavidas pudiera ver a mis hijos encontré una forma de cuidarlos”, comenzó.
Y fue entonces que Roberto explicó: “En medio de un quilombo de gente infernal yo me había comprado un silbato que sonaba igual que el de ellos. Los tipos se habían rayado y yo solo lo usaba para cuando veía que, ya sea Felipe o Tamara, desaparecían”.
“Entonces ahí hacía prrr. Y ya sabían que era para ellos. Y nadie me daba bola. La gente no salía corriendo. La gente ya sabía que era Pettinato”, remarcó el conductor en tanto su hija, que lo acompaña en el programa de streaming, acotó: “No fue hace mucho”.
PETTINATO, UN PADRE CUIDA
“Fue hace tres veranos y nosotros ya teníamos 40 años pero él tocaba igual el silbato”, sumó Tamara quien además en esa misma edición reveló: “Cuando yo era soltera tuve opciones con gente de dinero y no pude. Si lo pensaba en frío…. Te estoy hablando con gente con avión privado, propio”.
“Si pensaba iba a tener una buena vida. No me enamoré del de un avión privado. Iba a viajar”, sentenció la actual presentadora de El Nueve. A lo que su padre le reprochó: “¿Por qué? Yo tengo que venir en remis. Si no es un loco de mierda, ¿en qué te puede joder? Es una maravilla”.
