Privacidad, vínculos y hartazgo: el hijo de Martín Demichelis rompió el silencio
En medio del escándalo mediático por la separación entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson, quien rompió el silencio con un mensaje contundente fue Facundo Bono, el hijo extramatrimonial del exfutbolista.
A través de un extenso descargo publicado en la red social X (antes Twitter), el hijo de Martín Demichelis expresó su hartazgo frente al asedio mediático, la presión social y la intromisión de terceros en su vida privada. Su frase más resonante, “Búsquense una vida y dejen vivir”, se convirtió en el símbolo de una postura firme que busca marcar límites en un contexto de alta exposición.

Facundo nació en Justiniano Posse, Córdoba, fruto de una relación que Demichelis mantuvo en su adolescencia, antes de iniciar su vínculo con Evangelina Anderson. Aunque el exfutbolista conoció de su existencia recién en 2019, desde entonces ambos han comenzado a construir un vínculo que, según el propio Facundo, va más allá de lo biológico.
“Más que padre-hijo, estamos construyendo una creciente, fuerte y gran amistad. Porque padre tengo uno, y siempre será Beto”, escribió en su mensaje, en referencia a la figura paterna que lo crió. La ruptura entre Demichelis y Anderson, tras 17 años de relación y tres hijos en común, generó una ola de especulaciones, rumores y cobertura mediática.

La aparición de una supuesta tercera en discordia, una azafata identificada como Tania González Ledesma, alimentó aún más el morbo. En ese marco, Facundo Bono se convirtió en blanco de consultas, mensajes y llamados, muchos de ellos de desconocidos que buscaban obtener información sobre su vínculo con el ex DT de River y su opinión sobre el divorcio.
En su publicación, Facundo fue categórico: “Algo muy forro de esta sociedad es cuando terceros cuentan tu historia como se les canta, agregando o sacando detalles según quieran o les convenga”. Con esas palabras, denunció la apropiación de su historia personal por parte de medios y conocidos que, según él, buscan simpatía o protagonismo a costa de su privacidad.
Chismes
También apuntó contra personas de su entorno que le acercaron chismes bajo la excusa de la buena onda: “Lo que más me sorprende y decepciona son los conocidos que agarran y te mandan el chisme para caerte simpáticos. Y sí… me río, nos descansamos los dos y hasta ahí. Porque la posta es que ni ganas de frenarle el carro a cada pel… que aparece”.
Facundo explicó que eligió expresarse únicamente en X para evitar entrevistas o apariciones en programas que, según él, solo buscan el sensacionalismo. “Vuelvo a X porque no quiero atender llamados equivocados ni enterrarme con programas o preguntas amarillistas”, sentenció.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
