PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL PARTICIPANTE DE LOVE IS BLIND DENUNCIADO POR SU EX

La jueza Karina Andrea De Luca, titular del Juzgado de Garantías Nº 6 de Morón, resolvió dictar la prisión preventiva de Santiago Nahuel Martínez, imputado por el intento de femicidio de su ex pareja, Emily Ceco. El participante del reality Love is Blind quedó imputado por intento de femicidio, lesiones reiteradas, privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género.
La medida fue adoptada por la jueza tras analizar el conjunto probatorio reunido durante la investigación, que incluye testimonios, pericias médicas y evaluaciones psicológicas. Martínez continuará detenido hasta la realización del juicio oral.

La resolución judicial señala que al ex participante de Love is Blind se le atribuyen los delitos de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa en contexto de violencia de género”, “lesiones leves reiteradas”, y “privación ilegítima de la libertad agravada por haber sido cometida con violencia y contra una persona con la que mantenía una relación de pareja”.
El tribunal destacó la existencia de un riesgo alto para la víctima en caso de que el imputado recobrara la libertad, lo que llevó a desestimar la aplicación de medidas alternativas a la prisión preventiva

Emily, por su parte, expresó su alivio tras conocerse la decisión. “Que él esté entre las rejas me da paz y tranquilidad. Es muy difícil seguir con tu vida cuando vivís con miedo”, declaró en una publicación compartida en redes sociales, en la que también agradeció el acompañamiento legal recibido.
