preocupación por su salud mientras su hija Morena sufre el golpe más duro en la cárcel
Los problemas familiares son moneda corriente en la vida de Jorge Rial desde hace años a causa de su hija Morena. Y si bien Jorge intenta seguir con su rutina y sus planes con normalidad desde que Morena fue trasladada a la cárcel de Magdalena, ya hace un mes, las últimas noticias sobre su hija evidentemente lo golpearon.
Jorge somatizó y su cuerpo le pasó factura. Casi al mismo tiempo de enterarse de la peor noticia sobre el destino de Morena, (el rechazo del pedido de arresto domiciliario que indicaría que la influencer terminará en prisión preventiva), el periodista tuvo que hacer un alto en sus actividades para cuidar su salud.
Rial faltó a Argenzuela sin avisar y luego explicó sus razones en la radio. Ante la preocupación del público, el ex Intrusos se justificó ante los oyentes y dio detalles de lo que le diagnosticaron. “Ayer falté a la tele, les pido disculpas, un pequeño cuadrito de anemia, y estoy muy cansado y me pidieron un poquito de reposo”, contó.
«Intenté salir un poco de la actualidad, y qué sé yo…», agregó Jorge, obligado por las circunstancias a poner un freno, Así las cosas, aseguró que ya se siente óptimo para seguir. “Hoy ya estoy perfecto, estoy 10 puntos. Y…eh… la verdad que intenté, y me pidieron, intenté salir un poco de la actualidad”.
LOS DELICADOS ANTECEDENTES DE SALUD DE JORGE RIAL
Hay que recordar que Jorge Rial tiene que prestar mucha atención a cada episodio de salud, dado el infarto agudo de miocardio que sufrió en Colombia el 29 de abril de 2023, mientras estaba de vacaciones con su novia, María del Mar Ramón.
Gracias a la pronta asistencia de su pareja, quien estaba con él, Rial fue reanimado en el hospital y le realizaron un cateterismo cardíaco. Pasado el momento crítico, Jorge reveló que estuvo 10 minutos muerto y que lo reanimaron tras «tres descargas en el pecho».
