Preocupación por la fuerte crisis emocional que atraviesan las hijas de Wanda Nara
Wanda Nara acaba de perder una batalla contra Mauro Icardi, luego de que la Justicia fallara a favor de este último y le permitiera ver a sus hijas. El documento que circuló en los medios sociales, causó un gran impacto entre los usuarios, pero sobre todo, entre los protagonistas.
Wanda Nara no se esperaba que la Justicia dictaminara que el futbolista podría llevarse a sus hijas por el lapso de una semana y que, además, la China Suárez iba poder formar parte, junto con sus hijos, de manera paulatina, para no alterar la estabilidad emocional de las niñas.

Obviamente, la empresaria puso el grito en el cielo, ya que de ninguna manera va a permitir que Francesca e Isabella se vinculen con la actriz y sus hijos. Sin embargo, existe un problema de fondo que muy pocos observan y es que, las pequeñas la están pasando muy mal con esta situación.
“Francesca siente que traiciona a la madre».
Fue Yanina Latorre quien contó lo que están atravesando las hijas de Wanda y Mauro: “Las niñas están atrapadas en un severo conflicto de lealtades. Cuando están solas hablan normalmente, cuando están con la madre, cambian el relato”.

“Francesca siente que traiciona a la madre. Por su parte, Isabella, quien logra expresar abiertamente sus temores, los mismos se centran en encontrarse en una dicotomía de ‘mamá o papá’, donde no hay opción de poder contar con ambos progenitores”, continuaba.
“La cuestión es que las chicas están en dicotomía, tienen miedo de traicionar a los padres”.
Luego, la angelita citó una frase textual de una de las menores: “’Si voy con papá tengo miedo de no ver nunca más a mamá’. Esas son las amenazas de los padres. Por ahí él les dice ‘te voy a llevar a Turquía’ o ella les dice ‘tu papá te quiere llevar a Turquía’”.
Traición
Para finalizar, Yanina Latorre aseguró que tanto Isabella como Francesca Icardi tienen temor de traicionar a sus padres, lo que les estaría causando una severa crisis emocional. Por su parte, Wanda Nara y Mauro Icardi continúan su batalla ignorando estas cuestiones.
Ahora, lo que la empresaria propone, es que el deportista vea a sus hijas, pero en el Chateau Libertador. Obviamente, esto es algo que la China Suárez jamás va a permitir por miedo a un posible reencuentro entre los ex.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
