Por qué Thiago Medina sigue en coma: revelan un dato clave
Desde hace casi una semana, el equipo médico del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno sigue de cerca el estado de salud de Thiago Medina, en coma farmacológico a raíz del grave accidente que sufrió el viernes 12 en la ruta 7 de Moreno.
Afectado por múltiples lesiones, hace días que Thiago está sedado, recibiendo apoyo para sus funciones vitales, incluso respirando con asistencia mecánica dado el daño que una costilla rota le produjo en uno de sus pulmones. Una solución que, conforme avanzan los días, genera más preocupación.
Y en las últimas horas, en Puro Show dieron contexto sobre este estado en el que el ex Gran Hermano permanece desde que ingresó al hospital luego de pasar más de media hora esperando una ambulancia tras chocar contra un Corsa mientras iba con su moto nueva a alta velocidad por un camino con baja iluminación y mal estado.
“El coma inducido en que se encuentra Thiago, también tiene que ver con prevenir que se mueva, porque al tener las costillas rotas y perder esa protección, cualquier cosa no tiene manera de proteger los órganos”, señaló Angie Balbiani en el programa de El Trece, mientras se espera que el ex de Daniela Celis evolucione para poder operarlo y sacarlo adelante.
DANIELA CELIS INFORMÓ SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE THIAGO MEDINA
En la tarde del miércoles, Daniela publicó en sus redes información sobre el último parte médico del padre de sus hijas Laia y Aimé. “Recién salimos del hospital. Queremos compartir con ustedes, el estado de Thiago”, arrancó Dani, y avanzó: “Como ya es de público conocimiento las últimas 24hrs presentó nuevos registros febriles, se realizará una fibrobroncoscopia. Esperamos resultados”.
“Si su evolución es favorable, Thiago podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Se realizará en conjunto con el equipo de cirugía torácica de la Provincia de Buenos Aires, proveniente del Hospital Bicentenario Esteban Echeverría”, siguió Daniela, antes de mantener el pedido de cadena de oración “más que nunca” para Thiago Agustín Medina.