Polémica confesión de Yanina Latorre: «Denuncié un montón de veces»
Yanina Latorre ha intentado pasar desapercibida estos últimos días, y es que, luego de que se dieran a conocer dos nuevas infidelidades de su marido, muchos entendieron su decisión. Sin embargo, el tiempo de silencio llegó a su fin y regresó a su programación habitual en sus redes sociales.
Yanina Latorre se ha convertido en una de las mujeres del momento, pues a pesar de ser muy odiada por los famosos, su carrera televisiva ascendió como la de ningún otro. Gracias a su carácter, a la información que maneja y a la lengua karateka que posee, logró pasar de panelista a conductora de su propio programa.

No obstante, el ascenso que obtuvo no es garantía de que la polémica y los escándalos no la persigan, pues con el marido que tiene, no ha salido del ojo de la tormenta. Mientras disfruta de sus vacaciones en Miami, su cuenta de Instagram volvió a ser lo que era antes y realizó dos anuncios muy importante.
Primeramente, aseguró que tiene dos primicias de noviazgos que pronto contará: «Tengo dos romances, uno trancu (ella no para). El otro, a alguien le va a molestar (quilombo en puerta). Pero lo que anunció después, nadie se lo esperaba, sobre todo porque su nombre quedó expuesto de manera horrible.

Al parecer, hay varias cuentas intentando hacerse pasar por Yanina y han pedido dinero a los emprendedores, supuestamente, a cambio de que ella promocione sus productos: «Esta es mi única cuenta y tengo una cuenta secundaria @yaninalatorreok. No tengo cuenta para emprendedores, hay una cuenta trucha cobrándole publicidad y no soy yo».
«Hay una cuenta trucha cobrándole publicidad y no soy yo».
«Denuncié un montón de veces y la cuenta sigue ahí. Ya no sé que más hacer. Están estafando emprendedores invocando mi nombre, pasan presupuesto mensuales para historia. Yo no paso ningún presupuesto ni nada parecido por mensajes de Instagram. Tengo un manager que se ocupa de todo», comentaba la blonda.
Mucho cuidado
«Esta cuenta trucha me bloqueó. Y ojo, porque tiene muchos seguidores, replica mis historias y mis posteos. Muchos se confunden. Ojo, no soy yo», expresaba preocupada Yanina Latorre, porque además de estafar a personas, también están ensuciando su nombre en las redes sociales.
Para finalizar, aseguró que se trata de cuentas falsas que el único objetivo que tienen es robarle dinero a la gente, utilizando su nombre tan popular por estos días. Al parecer, esta situación llegó para sacar el foco de las infidelidades de Diego Latorre y la conductora lo aprovechó muy bien.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
