¿Pifie o acierto?: así fueron los números de Moria Casán en su debut en El Trece
Este lunes, Moria Casán finalmente volvió a la televisión y, fiel a su estilo, debutó con toda pompa y demostrando por qué es una de las mejores exponentes de nuestra farándula.
La icónica figura se plantó frente a las cámaras de El Trece para conducir «La Mañana con Moria», inaugurando así una nueva era, tanto para su carrera como para el canal. Acompañando a Moria Casán, se formó un elencazo.
Federico Seeber, María Fernanda Callejón, Cinthia Fernández, Gustavo Méndez, Amalia Díaz Guiñazú, Nazarena Di Serio, Valentina Salezzi, Mercedes Ninci y el doctor Guillermo Capuya son los famosos que juegan alrededor de La One la batalla por liderar las mañanas.
En lo que al rating respecta, Moria Casán lograba picos de 1.9 puntos a las 9:05 mientras que «Buen Telefe» estaba en 2.9 puntos, según informaba la medidora Kantar Ibope Media.
Con el correr de los minutos, el ciclo de La One fue subiendo considerablemente sus métricas, en medio de la cobertura del Wandagate, el conflicto de Marcelo Tinelli y de la visita de Graciela Alfano.
Finalmente, el número promedio que recibió el estreno de Moria Casán en la pantalla de El Trece ha sido excelente. «La Mañana con Moria» logró un 2.7 puntos de rating con picos de 3.4 puntos, quedando en segunda posición después de «A La Barbarossa», el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, que logró un 3.5 puntos general.
Tarea satisfactoria
El arranque de «La Mañana con Moria» fue interesante. Desde una imponente pantalla led en el estudio, la artista apareció interrogándose a sí misma con ese humor ácido que la caracteriza.
“¿Qué hacés en la televisión a las nueve de la mañana, mami, en la televisión? Si todos dicen que vos no te levantás temprano, please”, se preguntó mediante un tape. “Ay, pero qué decís, ridícula, por favor. Siempre me levanto temprano, por eso estoy conduciendo por primera vez la mañana de El Trece, baby”, se respondió.
Su yo virtual apareció filosa. “Entonces arranquemos, que está toda la Argentina esperándonos. Vamos a darle a la gente el mejor show de la mañana”. Casán interrumpió para darle vida a esta etapa televisiva.
“Pero, por favor, tomátela que One solo hay una. Ahora solo faltaba que yo misma me cuelgue de mí, ¿quién sos? No te registro, ¡te vas!”. Con su histrionismo, Moria se puso encima la mochila de levantar la alicaída mañana de El Trece y lo consiguió, veremos cómo sigue.
