Perfil bajo y exitosa: a qué se dedica Jessica, la esposa y gran amor de Martín Palermo
A lo largo de los años, muchos futbolistas han marcado a fuego la historia del fútbol tanto a nivel local como internacional. Entre todos ellos, hay una estrella que se convirtió en uno de los máximos ídolos de Boca Juniors: estamos haciendo referencia nada más y nada menos que a Martín Palermo.
A pesar de que su retiro aconteció varios años atrás, más precisamente en el año 2011, su trayectoria y el hecho de haberse convertido en el máximo goleador histórico de este club se traducen en un cariño constante y permanente de parte de los amantes de este deporte, pero sobre todo de los hinchas del xeneize.
Mientras que el exjugador actualmente se desempeña como director técnico del Fortaleza Esporte Clube, en Brasil, lo cierto es que es su esposa, Jessica Geneaux, quien brilla con luz propia, gracias a una carrera que poco y nada tiene que ver con la profesión de su marido.
La esposa de Martín Palermo está abocada al mundo del arte, en el cual se desempeña como artista plástica, lo que, a lo largo de los años, se complementó con otras actividades vinculadas a este amplio universo, tal y como son el teatro, el baile y el canto.
“Siempre me sentí conectada con el mundo artístico. De chica hice de todo: dibujo, pintura, canto, baile, teatro. Era mi espacio de confort”, señalaba al respecto en el pasado, durante una entrevista concedida a La Nación.
Con varios cursos y clases específicas vinculadas a diversas técnicas, la pareja del mítico exfutbolista se perfeccionó en algunas en específico como el grabado y el realismo, lo que a la vez le permitió dar rienda suelta a su creatividad y forjar su propio estilo. “Me encanta que la gente descubra detalles o palabras ocultas en mis obras. No todos ven lo mismo, y eso es lo fascinante del arte”, explicó al respecto.
De perfil bajo, Jessica Geneaux se encarga de compartir en sus redes sociales instantes familiares junto a su familia, (destacándose, por supuesto, postales junto a Martín Palermo y sus dos hijos), y también algunos de sus proyectos artísticos.
Esto ocurrió en horas recientes cuando, con motivo del cumpleaños de Martín Palermo, su esposa le dedicó un bello mensaje en la sección de historias, que incluyó postales y recuerdos muy especiales. “Feliz cumple al hombre más hermoso del mundo”, añadió en este contenido que compartió con todos sus seguidores, celebrando así los 52 años de su compañero de vida.
