«Pelada»: el terrible problema que enfrenta Ángela Torres
Ángela Torres se ha convertido en una de las famosas del momento, y es que, su paso por Luzu TV como conductora reemplazo en Nadie Dice Nada, fue de gran agrado para el público. Sin embargo, en su paso por Terapia Picante, confesó algunas situaciones de su vida, que sorprendieron a más de uno.
Ángela Torres está ante los reflectores desde muy pequeña, siendo que su familia está repleta de grandes artistas de la televisión y de la música. Como era de esperarse, sus primeros pasos también lo fueron en la actuación y en la música, logrando varios éxitos que han marcado un antes y un después en su carrera.

Recientemente, la actriz confirmó su separación de RusherKing, quien se hizo conocido por mantener un romance con la China Suárez. Este noviazgo fue muy comentado en su momento, pues se supo que Eugenia habría terminado con la buena amistad que tenía con Ángela a causa de los celos.
Sin embargo, este cruce con la ex Casi Ángeles se queda chico al lado de las recientes confesiones que hizo en el streaming Terapia Picante. Mientras probaba variedades de salsa picante, la cantante confesó que sufre las consecuencias de cambiar reiteradamente de color de pelo.

«Bueno si, yo tenía un tema con los colores de pelo, tenía una adicción a cambiarme el color, tuve todos los colores posibles. Quedé pelada. Esto que ves no es mío», comentaba Ángela, dejando sorprendidos a todos. Ante la consulta del conductor, si estaba «pelada» en esos momentos, contó cómo superó este gran problema.
«Quedé pelada. Esto que ves no es mío».
«No, no estoy pelada ahora, ya me sanó el pelo, me creció, gracias a Dios. Pero me costó mucho volver a recuperar mi cabello, porque tuve azul, rojo, rosa, fucsia», respondía. No obstante, lejos de advertir a su comunidad los cuidados de esta práctica, los animó a que lo hieran, pues «la vida es una».
Enfermedad
En una reciente entrevista que brindó para Luzu TV en la sección Qué llevo en mi bolso, Ángela Torres sorprendió al confesar que padece de una enfermedad que muchos desconocían. Mientras evidenciaba cada uno de los objetos que lleva en su bolso, un paf no pasó desapercibido.
«Paf para el asma. Porque es lo que soy, soy una persona asmática y mocosa», confesaba la artista. Esta condición de las vías respiratorias se ha vuelto muy común por estos días, pero era un dato menor que muchos desconocían sobre ella y que se ventilo días atrás.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
