«Payaso con ego»: Wanda Nara opinó sobre el cumpleaños del hijo de la China Suárez
Que Wanda Nara odia a la China Suárez y a Mauro Icardi no es ninguna novedad. Que ha intentado truncar el romance de estos dos, como así también el vínculo de sus hijas con Icardi, tampoco es noticia de último momento. Sin embargo, nadie se imaginó que la empresaria opinaría sobre la situación que hoy tiene a medio país en vilo.
Wanda Nara se sumó a la movida que generó el festejo del cumpleaños del hijo de la China Suárez. Amancio, el menor de todos, festejó sus cinco años el día de ayer, pero lo hizo en Turquía acompañado de Mauro Icardi y no de su verdadero padre, Benjamín Vicuña.

Como era de esperarse, esto causó tremendo revuelo y duras críticas contra la actriz, quien fue acusada de no poder esperar unos días para viajar y dejar que el pequeño festeje con todos sus seres queridos. «Por el macho todo», fue la frase que más resonó en las redes sociales, en alusión en esta situación.
«Un verdadero mal padre. Narcisista, ausente y cobarde».
Además, quien también quedó muy mal parado, fue el delantero del Galatasaray, a quien le dedicaron un tremendo descargo: «Lo que más me asquea que ande jugando al ‘papá perfecto’ con hijos prestados, mientras ignora a sus propias hijas. ¿Sabías que ni siquiera fue capaz de mandarles un regalo en sus cumpleaños? Ni eso».

«Pero para subir fotos con los hijos de la otra, ahí sí tiene tiempo, celebra sus cumples y hoy tiene día libre para ir en yate. Un verdadero mal padre. Narcisista, ausente y cobarde. Habla de ‘familia’ mientras abandona la suya. Y lo más triste: ni siquiera tuvo hijos con la que arruinó un hogar. Todo fue por capricho», escribía una furiosa usuaria.
«Solo un payaso con ego y cero corazón».
Para finalizar, esta persona agregó y dejó en claro que no era la conductora desde una cuenta falsa: «Qué clase de hombre hace eso… Ninguno. Solo un payaso con ego y cero corazón. Algunos hablan del comportamiento de Icardi y su forma de hablar, su soberbia caería el mundo. Y no soy Wanda, aviso de ante mano».
La respuesta
Para sorpresa de muchos, Wanda Nara decidió responderle a esta usuaria enojada con la situación de Mauro Icardi y los hijos de la China Suárez: «Mis hijos, por suerte, tiene a mi familia y a mí». Con simples palabras, la blonda dejó en claro que sus hijas no necesitan de su padre.
Si bien, por el momento, no ha habido una respuesta de parte del futbolista o de la China, lo más seguro es que con el correr de las horas, se pronuncien en sus redes sociales con alguna indirecta. Por supuesto, esta se ha convertido en su forma favorita de responder a todas las críticas.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
