Para estos signos del Zodíaco, el amor estará en la palma de su mano este mes
Agosto llega con una fuerte energía romántica que se siente en el aire. Los movimientos planetarios de este mes, como la conjunción entre Venus y Júpiter, y el cambio de dirección de Mercurio, generan un clima perfecto para abrir el corazón, sanar heridas del pasado y vivir nuevas experiencias en el amor. Si bien todos los signos sentirán cierta influencia, hay siete en particular que estarán especialmente bendecidos en cuestiones sentimentales.
Leo encabeza la lista de los más favorecidos. Su carisma natural se potencia con los tránsitos actuales, haciendo que brillen en cada encuentro. Tanto los solteros como los que ya están en pareja notarán que el amor fluye con más facilidad. Las oportunidades románticas aparecen en los lugares menos esperados y su presencia magnética atrae nuevas conexiones o renueva vínculos que parecían dormidos.

Cáncer, por su parte, vive un momento de conexión profunda consigo mismo, lo que le permite abrirse de forma más sincera en el amor. Las emociones estarán a flor de piel, pero eso no será un problema: al contrario, permitirá que surjan relaciones más genuinas y significativas. Si hay heridas del pasado, este mes puede ser clave para sanarlas y avanzar con el corazón más liviano.

Sagitario también tiene razones para sonreír en el plano amoroso. El deseo de aventura y crecimiento personal que lo caracteriza se alinea con energías que favorecen los encuentros estimulantes y las relaciones que lo inspiran. Este mes será ideal para conocer personas nuevas, iniciar romances en viajes o incluso redescubrir la chispa con alguien conocido.
En el caso de Virgo, el amor llega sin previo aviso. Aunque suele ser más reservado, durante este mes podría sorprenderse sintiendo cosas fuertes por alguien en su entorno cercano. Situaciones cotidianas, como el trabajo o una salida casual, pueden convertirse en el inicio de una conexión importante. La clave será bajar las defensas y dejar que las cosas fluyan.
Piscis vivirá agosto con una sensibilidad a flor de piel, pero lejos de ser una desventaja, eso se convierte en su mayor poder de atracción. El amor se siente más idealista, más tierno, y eso puede atraer a personas con la misma sintonía. También puede ser un gran momento para reconectar con una expareja o sanar un vínculo pasado con amor y comprensión.
Libra se encuentra con un mes muy armónico en el plano sentimental. Venus, su planeta regente, le ofrece un empujón para tomar decisiones importantes en el amor, o para abrir espacio a nuevas personas. Hay una energía de equilibrio que lo ayuda a cerrar ciclos que ya no aportan, y a apostar por relaciones más sanas y auténticas.
