Pampita se sumó al escándalo de Wanda Nara y la China Suárez
Pampita quedó en el medio del escándalo que protagonizan la China Suárez y Wanda Nara por estos días. Y es que, tras el fallido acto de revinculación de Mauro Icardi con sus hijas, se ha comenzado a cuestionar los motivos que han llevado a la empresaria a tomar tal decisión.
Pampita vivió una situación similar tiempo atrás, cuando Benjamín Vicuña dio a conocer su romance con la China Suárez, aunque su postura fue muy diferente a la Wanda Nara. Priorizando el bienestar de sus hijos, la modelo jamás prohibió la vinculación de los hijos.

Contrario a lo que piensa la conductora de Telefe, Carolina no ha evidenciado problemas en que sus hijos, se relacionen con la China y con los hijos de esta. Es por esto, que la prensa salió en busca de su palabra, gracias a la experiencia que tiene, sobre todo, con una de las involucradas.
“Vos no pusiste ningún pero a que Eugenia tenga relación con tus hijos y Wanda sí, en la justicia”, comentaba el notero de LAM. Por supuesto, la respuesta de la novia de Martín Pepa fue contundente, pero intentó no dejar mal parada a ninguna de las partes, evitando el conflicto.

“Cada uno con sus cosas. No vamos a comparar ni a decir qué estuvo bien, qué estuvo mal. Yo lo sentí así. Me parecía que lo mejor era proteger a los chicos dándoles paz, amor, libertad. Esa fue mi reacción. No digo que otra reacción esté mal o bien”, expresaba.
«No vamos a comparar ni a decir qué estuvo bien, qué estuvo mal».
Para finalizar, Pampita anheló lo mejor para cada una de las familias involucradas y, como toda experimentada en el tema, aseguró que la paz llegará tarde o temprano: “Espero que logren la paz que se merecen todos. Puedo asegurarles que llega”.
La respuesta
Ante los dichos de Pampita, Wanda Nara salió a realizar su descargo y lejos de contraatacar, entendió completamente la situación. La empresaria cree firmemente que la modelo prefirió callar y guardar muchas de las cosas que ha vivido con la China Suárez.
Además, la empresaria aseguró que Pampita la tuvo más fácil por tener hijos varones, ya que no suelen expresar sus sentimientos, a diferencia de las mujeres: “Si esto le pasaba a mis varones, capaz se la hubieran comido. Las nenas son diferentes. Se expresan de otra manera”.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
