Pampita se mostró con un impactante y nuevo look junto a Martín Pepa y se robaron todas las miradas
Desde sus comienzos hasta el presente, Pampita ha sabido demostrar que, con su belleza y carisma, puede dejar boquiabiertos a propios y extraños. No por nada es una de las mujeres más bellas del país y una de las más queridas del medio.
Esta semana, la presentadora volvió a dar cátedra de estilo como mejor sabe: con un look sobrio pero sensual y elegante, Pampita convierte cada paso frente a los flashes en un momento icónico.
En la noche del miércoles, la modelo fue una de las personalidades que participó de la Grand Prix que organiza Baron B para Fundación Huesped, y acompañada de su pareja, el empresario Martin Pepa, logró impactar con su nuevo look y un estilo imponente.
Pampita presumió su nuevo corte de pelo. Dejando atrás su eterno pelo largo bien lacio y étereo, ahora lleva muy bien un corte recto limpio y prolijo que resalta más sus rasgos y le da un refresh único.

Pero otro de los puntos destacados de la celebrity por la Gala de Baron B tuvo que ver con su outfit elegido. Carolina presumió un bellísimo vestido de Marcelo Giaccobbe que destacaba muy bien su cuerpo soñado. El diseño estaba completamente bordado en brillos y con un escote profundo pero con espalda al descubierto, tiras finas y un acabado metalizado que convertía cada movimiento en un momento destacado.
Por otro lado Martín Pepa dio en la tecla y optó por un look clásico y elegante: un smoking con saco blanco, camisa al tono y moño negro, un contraste sobrio y perfecto para acompañar a Pampita de la mejor manera.
Haya paz
Durante la gala, la prensa abordó a Pampita sobre diferentes cuestiones y una tuvo que ver con las declaraciones recientes de China Suárez, quien volvió a dejar sentada sus diferencias con Benjamín Vicuña.
Frente a esta situación, la celebrity plantó bandera y se mostró del lado de buscar la concordancia y la calma entre las partes. «En algún momento hay que conversar por cosas sencillas como quién los lleva, quién los trae o algún cumpleaños o evento al que tengan que asistir, eso va a suceder”, sostuvo.
Además de no querer entrar en terrenos como presuntos escenarios que le tocaría vivir (como mudarse lejos, como hizo la China), Pampita remarcó que la maternidad es algo donde no hay que meterse porque es un tema sensible. “Entre mujeres opinando cómo va la maternidad de la otra, no me parece”, explicó.
