Pampita se mete en el escándalo y le responde a la China
Carolina “Pampita” Ardohain regresó al país tras unas vacaciones en Estados Unidos junto a su pareja Martín Pepa, y fue recibida por una nube de periodistas en el aeropuerto de Ezeiza. El motivo: su nombre volvió a resonar con fuerza en los medios luego de que estallara un nuevo escándalo mediático entre su expareja, Benjamín Vicuña, y Eugenia “la China” Suárez.
En medio de acusaciones cruzadas, Pampita decidió romper el silencio y brindar su testimonio, no como protagonista del conflicto, sino, según sus propias palabras, “en nombre de sus hijos”. La polémica se desató días atrás cuando la China Suárez publicó un extenso y explosivo descargo en redes sociales, en el que acusó a Vicuña de manipular a la prensa, desatender a sus hijos, y de tener problemas de adicciones.

El detonante habría sido la decisión del actor chileno de revocar el permiso para que sus hijos Magnolia y Amancio viajaran con su madre a Turquía, donde reside actualmente su pareja, el futbolista Mauro Icardi.
La publicación de Suárez generó un fuerte impacto mediático y dividió opiniones. Mientras Vicuña optó por una respuesta breve y sin confrontación “No voy a contestar a tanto odio”, Pampita fue consultada por varios medios y decidió dar su versión, centrada en el rol paterno de su ex y el bienestar de sus hijos en común.

En declaraciones a América TV, Pampita fue clara: “Benjamín es un excelente padre, se desvive por sus hijos, son la luz de sus ojos, el motor de su vida, y mis hijos lo aman y lo admiran. Y eso es lo importante”. La modelo y conductora explicó que no tenía intención de involucrarse en el conflicto, pero que sintió la necesidad de hablar porque sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, son menores de edad y no pueden expresarse públicamente.
“Yo estoy diciendo la verdad, estoy muy segura de lo que digo y de lo que sienten mis hijos por su papá. Tenía que decir la verdad”, afirmó. Y agregó: “Mis hijos, por suerte, saben bien quién es su papá y eso es lo único que importa”.
Crianza compartida y respeto mutuo
Pampita también se refirió a la dinámica familiar que mantiene con Vicuña desde su separación en 2015. “Siempre mantuvimos la crianza compartida. Hablamos todos los días, prácticamente. Con tantos hijos que tenemos juntos, siempre hay muchos temas de rutina, de organización. Los días que yo viajo, están con él”, explicó.
La modelo destacó que, a pesar de sus compromisos laborales y personales, siempre lograron organizarse para priorizar el bienestar de los chicos. “Nos hemos apoyado en nuestras carreras por viajes del uno y del otro. Nos hemos acomodado a lo largo de la vida en los proyectos personales de cada uno. Como papás, siempre priorizando a los chicos. Es lo único que nos importa”, subrayó.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
