Pampita se indignó con un asqueroso hábito de Marcela Kloosterboer: «Hay que limpiarse»
 
Un momento tan inesperado como desopilante se vivió en Los 8 escalones, cuando Pampita Ardohain dejó a todos con la boca abierta al hablar sobre una curiosa y algo repugnante costumbre de Marcela Kloosterboer.
Todo comenzó con una pregunta de la sección “Pasando revista”, en la que la conductora desafió a uno de los participantes: “¿Quién es la actriz que tiene una costumbre desde la infancia? ¿Laura Azcurra o Marcela Kloosterboer?”.
El concursante respondió sin dudar: “Marcela Kloosterboer”, y Pampita confirmó el acierto con una revelación que hizo estallar de risa al estudio: “Se come las uñas de los pies. ¿Alguien más hace esto? Es rarísimo, ¿no?”.
La reacción fue inmediata. Noelia Marzol fue tajante: “No, aparte mis pies son un asco, así que no, ni lo intentaría”. Entre risas, Pampita remarcó la destreza que requiere semejante hábito: “Qué elasticidad para que te llegue el dedo gordo a la boca, ¿o no?”.
Uno de los jurados agregó divertido: “¡Puro pilates y elongación!”. Pero el comentario que más risas generó llegó cuando Pampita, con su característico sentido del humor, remató: “Bueno, primero hay que asearse bien para hacer esto, ¿no? Digo yo”.
El remate de Marcelo Polino no se hizo esperar: “Innecesario”, lanzó, desatando una nueva ronda de carcajadas. Más tarde, Pampita volvió a sorprenderse en otro segmento del programa, cuando conoció a Gisele, una participante de 43 años que se presentó como instructora de musculación.
“¡Qué músculos que tienen los dos, eh! Mirá esos brazos. A ver, ponete de costado, ¡guau!”, comentó fascinada. Entre ocurrencias y momentos virales, Los 8 escalones volvió a demostrar que el humor, la espontaneidad y las anécdotas inesperadas también son parte del juego.
