Pampita le dio un pícaro consejo a Evangelina Anderson y la descolocó al aire: “Estás desperdiciada”
Desde que anunció su separación de Martín Demichelis a mediados de agosto, Evangelina Anderson se muestra relajada y disfrutando de su nueva etapa. La modelo atraviesa su soltería con humor, sin prisa por volver a enamorarse, aunque los rumores no tardaron en llegar.
En las últimas semanas, se la vinculó con Leandro Paredes, jugador de Boca y la Selección Argentina, e incluso con el mismísimo Eros Ramazzotti, con quien confirmó que tuvo un encuentro, luego de que circulara un video en el que el cantante intentaba besarla.
Sin embargo, Evangelina se encargó de aclarar las versiones una por una. Sobre el supuesto romance con Paredes, fue contundente: “No está bueno que te ensucien”. Y sobre el episodio con el músico italiano, aseguró que “todo lo que han visto fue una broma, estábamos jugando”.
Lejos de los escándalos, la modelo volvió a mostrarse en televisión como jurado de Los 8 Escalones, programa que conduce Pampita, y fue justamente allí donde recibió un consejo inesperado de su compañera. Todo comenzó con una pregunta sobre el porcentaje de personas que hacen ejercicio en espacios públicos.
A raíz de eso, Iliana Calabró comentó que muchos salen a correr o andar en bicicleta “como excusa para pispear”. “Es como un Tinder”, lanzó Pampita entre risas, y enseguida miró a Evangelina: “Eva, te veo trotando por la ciudad. Yo hasta que no le consiga pareja a mi compañera…”, bromeó, generando carcajadas en el estudio.
Sorprendida, Evangelina Anderson respondió divertida: “¿Y por qué conmigo?”. Pero Pampita fue más allá y le devolvió el elogio con una frase que dio que hablar: “Porque estás desperdiciada, realmente. Es como un diamante en bruto”.
La situación desató un divertido ida y vuelta entre todos los presentes. Diego Díaz, invitado del programa, intervino con humor: “Yo voy a trotar permanentemente. Probablemente, no voy en los mejores horarios porque no estaría haciendo match”, generando risas y aplausos.
Después de ese momento televisivo, Evangelina volvió a hablar de su presente sentimental y fue muy clara: “Mi prioridad son los chicos y estar con ellos. No voy a hablar nada más de mi vida privada. Ya está, es mucho”. La modelo es madre de Bastian, Lola y Emma, fruto de su relación de 18 años con el exfutbolista de River y Bayern Múnich.
A su regreso de Italia, donde disfrutó de unos días en Milán, Evangelina se mostró enfocada en su familia y su trabajo. “Dios me está regalando esto de volver a mi país, estar cerca de mis padres, trabajar de lo que me gusta y encontrarme como mujer”, expresó con gratitud.