Pampita contó que se esconde detrás de la pelea de la China Suárez y Benjamín Vicuña


Pampita volvió a coincidir públicamente junto a Benjamín Vicuña en un evento repleto de figuras. Más allá de que concurrieron con sus respectivas parejas -ella junto a Martín Pepa y él acompañado por Anita Espasandín-, lo cierto es que la modelo y el actor lograron formar un bloque sólido como familia. No solo por sus hijos en común, sino también con el escándalo que se armó alrededor de la China Suárez durante las últimas semanas.

Cabe destacar que Vicuña se encuentra en pleno conflicto con la China por la tenencia de sus hijos Magnolia y Amancio. Él quiere que el centro de vida de los pequeños sea en Buenos Aires, pero ella busca radicarlos en Turquía, ya que allí se instaló producto de su romance con Mauro Icardi.

Lo cierto es que la tensión entre Benjamín y la China se ha vuelto una guerra sin piedad, con declaraciones cruzadas y acuerdos mediante abogados. En medio de todo esto, la irrupción de Pampita fue clave, ya que la actriz llegó a defenestrarlo como padre de sus hijos pero la modelo salió al cruce imponiendo su postura y elogiando su rol.

Por estas horas, los micrófonos de Los Profesionales de Siempre llegaron a Pampita para pedirle una opinión sobre los escándalos que viene protagonizando la China con Vicuña. Le preguntaron si existía algún tipo de comunicación entre ellas, especialmente después del unfollow que marcó un nuevo distanciamiento público. “Todavía no, pero supongo que se va a dar porque los chicos son hermanos”, respondió firme la modelo.

QUÉ DIJO PAMPITA DE LA PELEA ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA POR SUS HIJOS

Luego Pampita profundizó en lo que para ella es un tema inevitable en cualquier familia ensamblada: los acuerdos y la convivencia cotidiana. “En algún momento hay que conversar por cosas sencillas como quién los lleva, quién los trae o algún cumpleaños o evento al que tengan que asistir, eso va a suceder”, sostuvo.

Cuando el panel quiso ir más allá y le consultaron si estaba cansada de los conflictos que la China mantiene con Vicuña y Wanda Nara, la modelo optó por marcar un límite claro. “No, yo no opino nada de temas que no son míos”, afirmó Pampita. Y así fue clara, sin vueltas: no tiene intención de volver a quedar atrapada en antiguas novelas.

La incomodidad se hizo presente en Pampita cuando le preguntaron si ella dejaría el país con sus hijos para acompañar a Pepa en caso de que surgiera una oportunidad internacional. Pero la modelo no quiso meterse en ese juego: “No quiero opinar porque si no parece que lo que hace uno es mejor que lo que hace el otro y para mí no se juzga la maternidad de otras mujeres”.

Luego Pampita remarcó que la maternidad es algo donde no hay que meterse porque es un tema sensible. “Entre mujeres opinando cómo va la maternidad de la otra, no me parece”, explicó, teniendo respeto por las decisiones de la China, las comparta o no. 

Lo cierto es que los movimientos recientes de la China volvieron a reactivar una tensión alrededor de Vicuña. En las entrevistas que la actriz dio con Mario Pergolini y Moria Casán, los palazos y las indirectas al chileno se hicieron presentes y el clima explotó. En ese torbellino, Pampita decidió ser prudente y arrojar un poco calma.

 



Source link

Compartir