Pampita confesó qué retoques estéticos que se hace en el rostro
A los 41 años, Pampita impacta siendo una de las mujeres más hermosas que tiene nuestro país. A diferencia de lo que pasa con muchas, algo que se destaca en la celebrity es la naturalidad que tiene y que no se ha hecho grandes intervenciones.
Sobre este tema, Pampita ha demostrado que su figura es como un templo y a esto se ha referido la modelo en una reciente entrevista en OLGA, donde estuvo como invitada al ciclo «Sería Increible».
En diálogo con Nati Jota, la expareja de Benjamín Vicuña fue consultada sobre la presión que existe de los medios porque las celebridades se muestren perfectas y por ello, dejó clara su postura. «Quiero estar bien si quiero estar en la tele, como más o menos mantenerme, pero mantenerme con un equilibrio. No me quiero deformar la cara», comentó Pampita.
Nati Jota le consultó a la presentadora sobre cómo vive la exposición y el tener «todo a mano» en cuanto a la oportunidad de poder hacerse intervenciones estéticas sin drama debido a su trascendencia mediática.
«Tengo un centro de estética que tenemos máquinas increíbles y si, las uso. Radiofrecuencia y esas cosas no invasivas, pero soy cuidadosa con el tema de inyectarme cosas y eso porque me da miedo deformarme. Como que después no hay vuelta atrás», sentenció la modelo.
Una vez al año
Hace unos meses que Pampita ya había contado cuál es una de sus intervenciones favoritas: el blanqueamiento dental. «Yo soy una fanática, es una vez al año, porque a mí me gustan así, radiantes», contó en una de las emisiones de «Los 8 Escalones».
Eso si, la famosa no acude a cualquier lugar para hacerlo, ya que lo hace con su hermano. “Tengo uno bueno para recomendarte, que es mi hermano y no duele nada”, contó en el programa. Cabe destacarse que Guillermo Ardohain, hermano de Carolina, es uno de los odontólogos más reconocidos del país.
