Pagan 20 millones de pesos por monedas de 1 peso
Las monedas argentinas pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el planeta.
Por ejemplo, una persona ofrece una moneda de 1 peso, con el error provingia, en vez de provincia, y pide por ella 20 millones de pesos.

El vendedor agrega: «Cada moneda es un testimonio del tiempo, con diseños que capturan momentos significativos y personajes emblemáticos de la nación».
Y explica: «No solo es un recurso valioso para quienes buscan ampliar su acervo, sino también una excelente opción para aquellos interesados en la inversión a largo plazo en monedas históricas».

Luego detalla: «Perfecta para regalar o para enriquecer tu propia colección, estas monedas son un símbolo de la herencia argentina».
Y cierra comentando: «No dejes pasar la oportunidad de poseer un pedazo de historia que puede ser apreciado tanto por su valor numismático como por su belleza estética».
Curiosidades
El Double Eagle de 1933, con un valor nominal de 20 dólares, fue diseñado por el escultor Augustus Saint-Gaudens y nunca circuló.
Esta moneda fue subastada por 19,5 millones de dólares en una puja de la casa de subastas Sotheby’s en la ciudad de Nueva York en 2021.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
