OLGA tiró la casa por la venta con un espectáculo que homenajeó a Taylor Swift
OLGA se ha ubicado como una de las señales de streaming líderes en el abarrotado mercado nacional que ha visto en esta modalidad una manera efectiva de llegar a las nuevas generaciones y brindar formas nuevas de comunicación.
OLGA se diferencia de otras señales de streaming por haber creado días especiales y homenajes a diferentes artistas nacionales en eventos dignos de halago. Sin embargo, esta vez fue más allá y homenajeó a Taylor Swift con sus mejores éxitos.

No es una novedad que la cantante estadounidense se ha ganado gran cantidad de seguidores alrededor del mundo que rozan los cientos de millones. Su música ha impactado fuertemente las generaciones jóvenes, por lo que el canal de YouTube quiso tenerla un poco más cerca.
Hace algunas horas, se llevó adelante el “TDTaylor”, un evento en el que se compartieron los mejores y mayores éxitos de la artista. Sin embargo, esto fue una movida doblemente beneficiosa, ya que lo recaudado sería repartido con fines benéficos.

El evento se llevó adelante en el teatro Astros, con la conducción de Marti Benza y una gran cantidad de artistas que interpretaron los éxitos de la famosa. El público se acercó y acompañó la iniciativa, aunque muchos consideraron que no tuvo tanto éxito como otros eventos.
La crítica se centró principalmente en que el evento estaba dirigido a un público muy específico, por lo tanto, la asistencia no sería del todo masiva. Aunque la gente que asistió dio todo de sí para celebrar y cantar lo que le gusta, lo cierto es que no tuvo masividad.
El período de paz
OLGA comenzó una suerte de conflicto con LUZU desde que se sembraron dudas con respecto a la cantidad de gente que se conectaba a la hora de ciertos programas. Se dijo en su momento que LUZU había pagado bots, pero otros decían que Migue Granados los enviaba para “embarrar la cancha”.
Sea como fuere, los números se estabilizaron y hasta otras señales hicieron humor con estas cuestiones, al punto de que algunos estarían “agradecidos” por recibir bots. El conflicto terminó por manchar la imagen de LUZU y OLGA, aunque este último se vio más afectado.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
