Nueva denuncia contra Wanda Nara por estafa
Wanda Nara se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas del país desde que se separó de Mauro Icardi y comenzó su batalla legal. Sin embargo, esta situación no ha sido la única que le ha generado polémicas a lo largo de estos meses y recientemente se sumó una nueva causa.
Wanda Nara pelea a diario por la custodia de sus hijas, la supuesta revinculación de las niñas con el padre, su divorcio que está a punto de definirse y varias cuestiones más. Además, intenta mantener a flote su carrera televisiva y su emprendimiento, algo que le ha traído graves problemas.

El testimonio de Analía Ragonesi comenzó a tomar importancia en las últimas horas, luego de que esta acusara a la hermana de Zaira Nara de haberla estafado en la compra de una remera: “Yo hice una compra en la página de Wanda Nara el 1° de mayo y bueno, esperaba recibir la compra”.
“Yo me considero estafada porque hice una compra y no tuve, digamos, la mercadería en mi poder y no la tengo tampoco».
“Pagué con la tarjeta de crédito. Supuestamente, la compra me iba a llegar entre el 2 y el 5 de mayo. Cuando el 5 veo que no hay forma de hacer el seguimiento de la compra, empecé a mandar mensajes privados a la página y no tuve respuesta”, comenzó contando Analía.

“Decidí esperar unos cuantos días, unos días prudenciales y hacer la denuncia en defensa del consumidor, obviamente. Formalmente está denunciada la página de Wanda Nara por este hecho en particular”, agregaba la seguidora ante las cámaras de Puro Show.
«A Wanda le diría que espero una respuesta».
También, recalcó que fue la misma conductora quien compartió el link de compra en sus redes sociales, el cual no resultó ser tan confiable como esperaba: “Entrás confiando a ese link porque sabés que no vas a tener ningún problema. Le compré una remera que me gustó y nada más”.
Estafada
Para finalizar, Analía Ragonesi aseguró que se sintió estafada por Wanda Nara y lo único que espera es una respuesta coherente a su problema: “Yo me considero estafada porque hice una compra y no tuve, digamos, la mercadería en mi poder y no la tengo tampoco. No tengo respuesta tampoco, así que sí, me considero estafada, hasta este momento porque no tengo una respuesta».
«Estamos hablando de 140 mil pesos más 3 mil pesos de envío que suma 143 mil y pico, el total. Jamás pensé que me iba a pasar esto, de sufrir una estafa virtual. A Wanda le diría que espero una respuesta. La gente confía en ella, yo también confío en ella, sobre todo porque fue un link que ella promocionó en una historia”, concluía la damnificada.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
