«Nos pone el alerta»: cómo fue el robo que sufrieron en su casa Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Durante las primeras horas del jueves, se conoció que la casa de San Isidro de Valeria Mazza ha sido el escenario de un robo que tuvo lugar en la tarde del miércoles.
Lo que se conoció es que un grupo de cinco ladrones han ingresado por el fondo de la propiedad de Valeria Mazza, pero el acto delictivo falló porque fueron descubiertos por la hija de la modelo y una amiga de la joven.
Según se conoció, uno de los ladrones se acercó a una de las puertas de acceso que tiene la casa, tocó el timbre y, al ser atendido por el casero, le ofreció cortar el pasto. Mientras lo entretenía, otros dos delincuentes ingresaron por los fondos de la propiedad de la empresaria. Lo que dijeron en TN es que la hija de Valeria Mazza y su amiga lograron ahuyentar a los ladrones a los gritos, quienes escaparon mientras la policía llegaba al lugar.
Esta mañana, en «Desayuno Americano» hablaron con Alejandro Gravier, esposo de la celebrity, quien se encuentra en Madrid por trabajo y declaró: «Primero agradecerles a todos los que se preocupan. Decirles que está todo bien. No pasó a mayores porque en casa siempre hay alguien y siempre hay seguridad. Cuando vieron gente, se ve que se fueron. No sacaron nada, no se llevaron nada. No entraron adentro de la casa».
«A distancia, ojalá sirva esto para unirnos entre todos y que estas cosas no solo nos pasen a nosotros, sino que no le pase a nadie. Porque en esto estamos de acuerdo todos, sufrimos cada vez que pasan este tipo de situaciones. Es muy buena la difusión que le dan ustedes. Estas cosas no deberían pasar», reflexionó.
Gravier se refirió a cómo se encuentra su esposa y dijo: «Esto nos pone en alerta. Ella está bien también. Justo ahora está en una reunión de producción porque está presentando el ‘Bailando con las Estrellas’. Están todos tranquilos en Buenos Aires».
Llevando tranquilidad
Alejandro Gravier quiso llevar calma sobre las informaciones que se vertieron sobre Taina, hija suya y de Valeria, quien se encontraba dentro de la casa.
«Ella está bien. Me parece que se exageró el tema. La contuvimos. Es una persona bastante sólida. Había mucha gente adentro de casa, por eso se ve que no entraron. Ella reaccionó bien. Está tranquila», expresó el empresario.
