Noelia Marzol confesó cuántas veces por semana hace el amor y causó un escándalo
En medio del caos dulce que implica una mudanza, cajas por todos lados y un nuevo comienzo en familia, Noelia Marzol volvió a hacer de las suyas en redes. Y terminó instalando un tema que no tardó en volverse tendencia. Pícara y sin vueltas, abrió la cajita de preguntas de Instagram y dejó que sus fans la llevaran por los temas más íntimos sin esquivar ninguno.
Aprovechando un descanso mientras se acomodan en la nueva casa donde vive con su esposo Ramiro Arias, la bailarina respondió varias preguntas con mucho humor. Pero lo que Noelia no se imaginaba era que un seguidor iría directo al grano: quiso saber cuántas veces había tenido sexo en la última semana. Una pregunta que, para muchos, podría resultar incómoda… pero no para ella.
Sin enredarse, enojarse o dar explicaciones fuertes, Noelia eligió responder con la frescura que la suele caracterizar en las redes. “Ehh… no, esta semana un par…”, dijo entre risas, dejando flotando en el aire un número que nunca terminó de confirmar. La respuesta, corta pero sugerente, ya tenía sabor a picardía… pero todavía faltaba más.
De inmediato, Marzol intentó profundizar desde un lugar más reflexivo, aunque sin perder el humor. “Lo importante no es la cantidad, lo importante es la calidad. ¿Verdad, Ramiro?”, lanzó mientras miraba a su pareja fuera de cámara. Y la reacción del exfutbolista fue tan simple como efectiva: “Sí”, dijo, provocando que la bailarina se tentara aún más.
LA INESPERADA CONFESIÓN DE NOELIA MARZOL SOBRE LA INTIMIDAD CON SU ESPOSO
En ese clima de broma y complicidad, Noelia volvió a la carga con un guiño que dejó a todos sus seguidores sorprendidos. “Él es muy bueno en algunos ítems… ehh…”, expresó entre carcajadas, como quien sabe que está tirando leña al fuego pero sin revelar demasiado. La frase quedó flotando, generando especulaciones y risas en medio de la naturalidad con la que la pareja se maneja incluso cuando hablan de intimidad.
La escena no tardó en viralizarse. No solo por el contenido de las respuestas de Marzol, sino por el contexto. Y es que, mientras se organizan en su nueva casa y con ambos tan relajados como cómplices, la pareja encontró un espacio para compartir un momento divertido con sus seguidores. Y esto es parte del sello que los dos tienen en las redes.
No es la primera vez que Noelia genera una fuerte interacción en las plataformas con sus comentarios íntimos y la forma en la que vive su pareja con Ramiro. Y siempre combinando la misma forma: sinceridad absoluta y un humor tan simple que la muestra relajada a la hora de romper barreras.

