Noche de emociones: Luck Ra rompió en llanto en su participación en «MasterChef Celebrity»
Durante unos días, Luck Ra se encuentra participando en «MasterChef Celebrity» como reemplazo de su pareja, La Joaqui, quien se encuentra fuera de competencia por motivos de agenda laboral. En la emisión de este lunes, presentó ante el jurado un plato que debía cumplir la consigna llamada «viaje al pasado», en la cual los participantes tenían que elaborar un plato que los remontara al pasado, hacia su infancia.
Desde que presentó su plato frente a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Luck Ra se mostró movilizado y bastante acongojado por todo lo que vivió al elaborar su menú. Cuando le consultaron qué nombre le había puesto al plato, el cantante se quebró en llanto y respondió: «Comé vos, yo ya estoy llena».
«Hice dos platos, tiene un concepto. Por ahí uno de niño no se da cuenta o tratan de no mostrarte algún tipo de falta, porque los padres lo dejan todo por uno. Por eso hice estos dos platos, por más que sean dos platos, uno más lleno y uno más vacío, están los dos llenos de amor, que es lo que te llena el estómago y el alma», expresó el artista.
Al explicar su menú, el cuartetero dijo: «Hice unas milanesas de solomillo, porque no encontraba ni pollo ni carne, un arrocito con manteca. Y del otro lado, lo mismo, pero sin la salsa, con mucho menos queso y con menos milanesa. Un arrocito y un mate cocido».
Tras su explicación cargada en angustia, Donato de Santis halagó lo realizado. «Es un plato sanador», comentó el chef. Damián Betular afirmó: «Hay una sensibilidad de parte tuya a través del plato, que la verdad es magnifica. Es un placer tenerte en ‘Masterchef'». «Es como una trompada de lo que es la vida misma, la paternidad y la maternidad, es muy emocionante», compartió Germán Martitegui.
El tierno mensaje de Luck Ra
Luego de este conmovedor momento vivido, Wanda Nara le preguntó al intérprete de «La Morocha» qué le gustaría decirle a su mamá. Luck Ra soltó las palabras con suma congoja: «Que la amo y que espero que esté orgullosa de la persona que soy».
«Este plato no solo va dedicado a ella, sino a todas las madres y padres que lo dan todo por un hijo. Y uno, más de grande, se da cuenta de todas esas cosas», sentenció el cantante, cerrando uno de los momentos más emotivos que nos dejó el reality desde su comienzo.
